MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Zurraspas rebuznó:
Lo que tu quieras pero escribir que lo que tienes en casa es mejor sin aportar pruebas esta feo

Tanto si te refieres a la china o a la bici
Perdón por el retraso (en contestar. el mental viene de serie)
Al turrón: esto, señores, esto es cremita de la buena

natalia-bush-02.jpg

Joder que preciosidad.Superlativo. Sin palabras me hallo.
Si alguna vez coincidiera en el tiempo y en el espacio con semejante monumento, obra de arte... me hacía mil fotos con ella, me las ponía de perfil, de avatar y de lo que hiciera falta, la sacaba por el barrio que se murieran de envidia los conocidos y desconocidos, y luego me reservaba otro día completo solos ella y yo, la enseñaría de lo que soy capaz, aunque me temo que sería ella la que iba a sacar lo mejor de mí, a llevarme a terriitorios donde sólo podía imaginar su existencia... ay que bonito es soñar, coño.

Es una bici bien bonita, si, aunque creo que exageras un poco. De todas maneras pregunta precios.

Nate Fisher rebuznó:
Las cheerleaders de los Miami Dolphins han hecho un video que igual os da para media paja:

Media no. Unas cuantas enteras... Dios la pelirroja que tiene pinta de ser la jefa de todas ellas. Me dejaba azotar :1

La sosia va con sus kalentadores y su viseritah to shula ai.

naxo rebuznó:
La sosia va con sus kalentadores y su viseritah to shula ai.

Y TACONES.

VA EN BICI CON TACONES.

ME CAGO EN SU PUTA MADRE, OS ARRIMARÍAIS A VUESTRA MADRE SI NO FUERA POR EL BIGOTE.

Se da un aire a Malena Costa. melafuck

DVcheerleadersspain2.gif

Y a esta también, que cara de golfaza pone al final del gif.

DVcheerleadersspain.gif

Nate Fisher rebuznó:
Las cheerleaders de los Miami Dolphins han hecho un video que igual os da para media paja:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hay alguna que se le podria dar un repaso realizando quiza el esfuerzo de beberse media botella de Ron con Red Bull, eso hay que reconocerlo, pero claro, con todas las que salen solo por cuestion de probabilidad alguna podia llegar a pasar el corte.

Vamos, que merito ninguno.

Esto ha sido como las bolsas de revueltos, para comemerte el cacahuete, antes nos hemos tragado el kiko rancio, la almendra pasada y el garbanzo de turno.

z5295399X.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Chase Gioberti rebuznó:
Perdón por el retraso (en contestar. el mental viene de serie)
Al turrón: esto, señores, esto es cremita de la buena

natalia-bush-02.jpg

Joder que preciosidad.Superlativo. Sin palabras me hallo.
Si alguna vez coincidiera en el tiempo y en el espacio con semejante monumento, obra de arte... me hacía mil fotos con ella, me las ponía de perfil, de avatar y de lo que hiciera falta, la sacaba por el barrio que se murieran de envidia los conocidos y desconocidos, y luego me reservaba otro día completo solos ella y yo, la enseñaría de lo que soy capaz, aunque me temo que sería ella la que iba a sacar lo mejor de mí, a llevarme a terriitorios donde sólo podía imaginar su existencia... ay que bonito es soñar, coño.

La bici está bien, es una Nickel y ronda los 1.500€ el cuadro, pero tampoco es ninguna maravilla, por acabados, materiales y peso, que supera los 3200gr... Pero en fin, es una buena bici para gente que empieza a tomarse en serio el trialbike.

La chica está bien, pero sobra en la foto.

Morzen rebuznó:
La bici está bien, es una Nickel y ronda los 1.500€ el cuadro, pero tampoco es ninguna maravilla, por acabados, materiales y peso, que supera los 3200gr... Pero en fin, es una buena bici para gente que empieza a tomarse en serio el trialbike.

La chica está bien, pero sobra en la foto.

Mereces una muerte lenta y dolorosa. No sé, que te saquen una entrada para un concierto Hombres G+ la oreja de van gogh o algo así.
Confundir trialbike con trailbike aún aún, pero ver una nomad y creer que es una nickel...
La bieleta, en anclaje del amortiguador, el triángulo trasero, el tubo horizontal (ok lo tapa algo y no se que), anda que no hay diferencias
natalia-bush-nomad-1.jpg

Deberíamos fusionar el hilo con el de Tías Feas que me Follaría, porque ya lo de las porristas esas me ha matao.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Deberíamos fusionar el hilo con el de Tías Feas que me Follaría, porque ya lo de las porristas esas me ha matao.

Algo hemos avanzao desde aquellas chirliders panchis que era dificil distinguir a que especie animal pertenecían.
0.jpg

Bellas%20Porristas.com.ar%20futbol%20-%20Las%20Diablitas%20del%20Club%20Atl%C3%A9tico%20Independiente%20de%20Avellaneda%2001b_thumb[1

porristas.jpg

Lo de ayer en las gradas del Rusia - Rep. Checa era para enamorarse 27 veces por lo menos :oops:

Chase Gioberti rebuznó:
Mirada de golfa. No me casaría con ella.
Vuélvete con tu bici por donde has venido, zorra.

Berbatov rebuznó:
Mirada limpia, ángel sobre la Tierra. Incluso me provocaría breves instantes de enajenación en los cuales no pensaría en follármela.

Entre la mofletes y la zorra ciclista me quedo con la primera. ¿Hay fotos de sus pocas lorzas o es foto trampa?

Atrás
Arriba Pie