MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Eclipse rebuznó:
iuRJK9MuhBeaI.gif



Se nota poco que están mirando en la pantalla lo monas que salen :lol:
sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) la maricona :face:
 
Madre mia, ni una española al nivel...:face:

Y encima se creerán las putas más secsis de europa, no como las polacas, guapas, naturales y simpaticas

True story
 
Parece tener las tetas de blandiblup. Decepcionante, al menos.
 
Atreveos a criticarlas, cabrones

CVI157_SOCCER_EURO.JPG


Ejpaña! Ejpaña!





GÑE!
251110_avln5qfcaaavqd71_ff.jpg
 
La Polaca de arriba tiene botox hasta en el coño.

De momento la mejor de la Euro la tocineta.

AvH20yWCMAAj6uk.jpg:large
 
Estas últimas jornadas del hilo me producen una desazón tremenda.
Hasta ahora, y yo el primero, habiamos puesto a unas jacas que tenían kilos de maquillaje, o de peluquería, o de fotochop, o de preparación, o de... y claro, siempre piensas "joder, que preparada está la foto".
pero tanta eurojaca de repente, es como un muestreo de cómo está el ganado en esta europa nuestra. Y aquí viene la desazón. Como han dicho por ahí, las españolas se creen la creme de la creme y de belleza son normalitas, de ganas de juerga están por los suelos, de implicación sepsual son el iceberg del titanic, y de lorealismo lo tienen más alto que el everest. Y yo, hamijos, que no soy brad pitt ni richard gere ni llego a mil millas de ellos, pues veo que acabará el verano y tendré que empezar a pagar fantas a cualquier endiosada de turno.


disculpen por el off topic, la he cogido llorona esta noche, mil perdones. Todas putas. Pero las españolas normalillas y endiosadas. y estrechas solo con los nacionales, con los europeos bien que se abren (de piernas). Salu2
 
Yo me paso el día rodeado de polacas y por cada guapa veo 5 orcos. Seleccionando fotos sacaríamos pibones hasta en Torrelavega. :99
 
A las dos últimas zorras teutonas que se besan podría ficharlas Torbe para una escena inédita lésbica
 
Chase Gioberti rebuznó:
Estas últimas jornadas del hilo me producen una desazón tremenda.
Hasta ahora, y yo el primero, habiamos puesto a unas jacas que tenían kilos de maquillaje, o de peluquería, o de fotochop, o de preparación, o de... y claro, siempre piensas "joder, que preparada está la foto".
pero tanta eurojaca de repente, es como un muestreo de cómo está el ganado en esta europa nuestra. Y aquí viene la desazón. Como han dicho por ahí, las españolas se creen la creme de la creme y de belleza son normalitas, de ganas de juerga están por los suelos, de implicación sepsual son el iceberg del titanic, y de lorealismo lo tienen más alto que el everest. Y yo, hamijos, que no soy brad pitt ni richard gere ni llego a mil millas de ellos, pues veo que acabará el verano y tendré que empezar a pagar fantas a cualquier endiosada de turno.


disculpen por el off topic, la he cogido llorona esta noche, mil perdones. Todas putas. Pero las españolas normalillas y endiosadas. y estrechas solo con los nacionales, con los europeos bien que se abren (de piernas). Salu2


que tal tu vagina? bien?
 
Si tuviera vagina iba a estar yo aquí, amos no jodas.
(no sé si te refieres a que soy mujer, que tengo novia dominanta o que soy un eunuco disfuncional. En los tres casos aplico mi respuesta anterior. Y los tres son mentira, para (cada uno por distinta causa) mi desgracia)

Nota mental: debo dejar de poner tantos paréntesis


Hijo de puta y eso
 
iba mas bien por el comentario con el culo a tope de bajona y autocomplaciencia, como si tuvieras la regla.


Te mando un abrazo :oops:
 
Morzhilla rebuznó:
iba mas bien por el comentario con el culo a tope de bajona y autocomplaciencia, como si tuvieras la regla.


Te mando un abrazo :oops:

Y lo dice la alegría de la huerta. :lol:
 
Atrás
Arriba Pie