MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Chase Gioberti rebuznó:
que salgan las dos y el consejo de gordacos decida
la tuya. No sé cual de las dos te mola
1339777025_extras_albumes_0.jpg

No, esta no es la mia, el sujetador creo que era blanco o al menos no se notaba tanto el otro color.
 
Berbatov rebuznó:
portugal_display_image.jpg


OtkLP.jpg


esta ya podia prestarle las tetas a las de la primera foto

uspw_2964406.jpg

Mi mente solamente concebía bajo el término "portuguesa" a orondas y bigotudas mujeres, pero veo que hay hembras de impresión en tierras lusitanas. Gustosamente hundiría mi jeto turolense entre esos dos hermosos pechos turgentes, mnmnmnmmnmmn...
 
FlorianSotoPeña rebuznó:
Mi mente solamente concebía bajo el término "portuguesa" a orondas y bigotudas mujeres, pero veo que hay hembras de impresión en tierras lusitanas. Gustosamente hundiría mi jeto turolense entre esos dos hermosos pechos turgentes, mnmnmnmmnmmn...

TEngo unos clientes portugueses que tienen una hija, que ya ha parido por cierto, de unos 20 años que está tremendísima y tiene unos tetones que ríete tú de esa de más arriba.
 
Creo que siento eso que los humanos llamáis amor.
 
Perrino Chico rebuznó:
Y los que usamos Opera?

Por lo que he leído tienes que darle a F12 y quitar la opción "enviar info de referencia". Ya está.
 
Auron rebuznó:
Por lo que he leído tienes que darle a F12 y quitar la opción "enviar info de referencia". Ya está.

Póngame a los pies de su calcetín del amor, :1 , que funciona y puedo verlas todas. Por cierto es "Enviar información de referidos" lo que hay que despinchar.
 
Berbatov rebuznó:
y los que usamos Chrome? :roll:

Copypasteo:

En el icono del escritorio de Google Chrome boton derecho -> Propiedades

En la linea Destino: "C:\Archivos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe"

Al final del todo tenemos que añadir "--no-referrers" (importante añadir un espacio)

con lo cual la linea Destino quedaria asi:

"C:\Archivos de programa\Google\Chrome\Application\chrome.exe" "--no-referrers"

Cerrar el navegador y volver a abrirlo haciendo clic en ese icono.
 
Atrás
Arriba Pie