MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Berbatov rebuznó:
creo que algunas dan para media paja.





normal.jpg


normal.jpg


normal.jpg

Después de ver este insulto a la decencia y el buen gusto uno ya entiende las razones de nuestro retraso económico o social respecto a otras naciones europeas en la historia reciente. Es evidente que si tipas como las de las fotos son las encargadas de gestar a las futuras generaciones venideras, como lo fueron sus putas madres, el lastre genético va a perpetuarse ad aeternum. Hasta que no comencemos a importar a polacas, rusas y checas estaremos condenados a ser unos paupers y hacernos pajas a dos manos.
 
Las croatas de mi foto menudos bichos, normal que enseñen las tetas. Si estuvieran buenas no enseñaban ni los dientes
 
Lo peor no es eso Filimbi, lo peor es que encima la federación croata va a tener que pagar una multa porque esos orcos han enseñado las tetas, si aún hubiera sido por un buen par de pibones no te digo yo que no estaba bien pagado, pero por esos bichos? amos no jodas.
 
Perrino Chico rebuznó:
Lo peor no es eso Filimbi, lo peor es que encima la federación croata va a tener que pagar una multa porque esos orcos han enseñado las tetas, si aún hubiera sido por un buen par de pibones no te digo yo que no estaba bien pagado, pero por esos bichos? amos no jodas.

Si hubiesen sido pibones no les hubiesen multado coño. La multa es por atentados contra el mal gusto.
 
Donnie Cooper rebuznó:
La mujer española no será tan hermosa como el resto de europeas, pero la clase y el saber estar de nuestras compatriotas es un punto a su favor.
o_athletic_de_bilbao_varios_fotos_de_todo_lo_no_re  lacionado_con_el_athletic-955317.jpg
n_betis_las_celebraciones-1925623.jpg
4783542918_40ae787d14_z.jpg
joven-morena-animando-a-la-seleccion-espanola-madrid_274868.jpg
wonderbraseleccionespa%C3%B1ola.jpg

fotonoticia_20120615173241_800.jpg
:lol::lol:
infanta-elena1-z.jpg
1207936429_0.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Perrino Chico rebuznó:
Lo peor no es eso Filimbi, lo peor es que encima la federación croata va a tener que pagar una multa porque esos orcos han enseñado las tetas, si aún hubiera sido por un buen par de pibones no te digo yo que no estaba bien pagado, pero por esos bichos? amos no jodas.

¿Lo de la multa es coña o en serio?
 
Estas mujerzuelas (hablo de las mujeres en general) se despendolan en este tipo de torneos. Se vuelven de un zorrón brutal. Larisa Riquelme demostró que una puede hacerse famosa y hasta ganarse la vida al enseñar cacho durante un Mundial, y ahora todas a hacer lo mismo o parecido.


El fútbol ayuda a las mujeres a sacar la puta que llevan dentro. He dicho.
 
Menuda pinta de ZORRÓN.

Melafuck, pero antes quiero saber las tarifas, que estamos en crisis..
 
Poesita, necesita que la consolemos.

538298_325330794215801_1713699903_n.jpg
 
Atrás
Arriba Pie