MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Berbatov rebuznó:
me vais a hacer llorar

venga va, si me consigues un video HQ (aunque no sea HQ, cuanto mejor la calidad mejor el resultado) prometo hacer magia y hacerte un regalo estupentastico. Si el video es de ella sonriendo con esos ojazos mejor que mejor.

1343046355658.jpg

3469467-peligroso-cocodrilo-verde-bajo-el-agua-ojos-hermosos.jpg

La rusa Sidorova está güena. Tiene mi aprobación. El resto de las dos últimas páginas es mielda.

Lisa Carrington, Neozelandesa, oro en piragüismo en K1 200 metros, donde la ejpañola ha sido cuarta.

lisa-carrington-gold-psport.jpg

HP-Lisa-Carrington.jpg

Lisa+Carrington+2012+Halberg+Awards+YPiybIDyR9Ml.jpg

Lisa%20Carrington.jpg

new_zealand_s_lisa_carrington_after_competing_in_t_50256dd6e0.JPG

Lisa%20C%202.jpg

Berbatov rebuznó:
Lisa Carrington, Neozelandesa, oro en piragüismo en K1 200 metros, donde la ejpañola ha sido cuarta.

lisa-carrington-gold-psport.jpg

HP-Lisa-Carrington.jpg

Lisa+Carrington+2012+Halberg+Awards+YPiybIDyR9Ml.jpg

Lisa%20Carrington.jpg

new_zealand_s_lisa_carrington_after_competing_in_t_50256dd6e0.JPG

Lisa%20C%202.jpg

Vaya brazos te da una hostia y te crees que estás en la Luna.

monk soprano rebuznó:
Vaya brazos te da una hostia y te crees que estás en la Luna.

Pues la española ni te cuento.

27481.jpg

cp45f02960981_164845.jpg

podría ser portela de discoteca.

chistazo.

es poner un brazo lleno de venas, y aqui esta morzhi en 0 coma.

Puta manía tienen los americanos de poner a las gimnastas en las cajas de cereales. Es toda una tradición allí.

Eclipse rebuznó:
Puta manía tienen los americanos de poner a las gimnastas en las cajas de cereales. Es toda una tradición allí.

Es que patrocina al equipo USA desde tiempos inmemoriables. Ahora terminadas las olimpiadas, se van por todo el país con el Kellog's tour of Gymnastics donde la zorrupia esta podrá poner cachondos en directo a todo Redneck que se le cruce.

589_crop_550x350_600_12.jpg

El tio que va dentro del tigre ha sacado las manos del disfraz y se está pajeando. Lo sé.

Dónde dices que se puede ver esa gira de las pajas, digo de las cajas de cereales? Cuando le crezcan las tetas y aprenda a usarlas morirá en algún intento de violación o similar, no le veo otro final, bueno si, pero Torbe no está en el bussines americano.

Pues eso, que me voy a poner a buscar ciudades, vuelos, hoteles y abogaos y eso.

:115McKayla:115 Go, go, go

Por cierto, ¿lo de McKayla es el femenino de McCauli o como coño se escriba el nombre del de solo en casa?

Auron rebuznó:

El oro no me lo juego, pero el diploma olímpico nadie se lo quita entre las más folladas de la Villa Olímpica; y conozco al hombre:

images

La pareja de la Villa Olímpica y del Ministry of Sound.

Ayer dijeron en la Ser que un atleta español (No dijeron el nombre) durante la ceremonia, desde el mismo estadio habia puesto en su twitter "Esta noche se va a liar gorda en la Villa Olimpica".

En Barcelona era otra generación, quizá la primera que disfrutó de una "convivencia" en la villa. En Sydney ya iban preparados y algo se oyó sobre fiestas y tal, en Pekin la cosa fue algo mas "cerrada" con medidas de seguridad y nos llegaban las noticias un poco a deshora y sin la influencia de las redes sociales. Pero este año parece que las reservas de condones se han quedado cortas.

No me quiero imaginar lo que puede ser Río. De momento me piro al consulado de Ruanda a pedir la nacionalidad y luego tengo 4 años para entrenar en Piragüismo, Tiro o Badminton

Pero que eso de follar está muy bien o al menos eso dicen y tal, pero que el 90% de las atletas y me quedo corto son especímenes imposibles de catalogar, un eslabon perdido, una aberración genética, porque aquí en este hilo se ponen a las que están bien y tal, pero como abra yo un hilo de todos los fetos malayos de la villa mínimo lleno 20 pág. de hilo :lol:

Joder con el Roger, menudo cenizo, siempre ve el vaso medio vacío.

Cualquiera te lleva a un hospital a ver enfermos.:face:

RogerGlover rebuznó:
Pero que eso de follar está muy bien o al menos eso dicen y tal, pero que el 90% de las atletas y me quedo corto son especímenes imposibles de catalogar, un eslabon perdido, una aberración genética, porque aquí en este hilo se ponen a las que están bien y tal, pero como abra yo un hilo de todos los fetos malayos de la villa mínimo lleno 20 pág. de hilo :lol:

Tampoco difiere mucho de lo que ha sido el hilo hasta hace bien poco.

En Brasil va a ser una bacanal. Van a follar hasta en el podium mientras les entregan las medallas.

Sam Rothstein rebuznó:
En Brasil va a ser una bacanal. Van a follar hasta en el podium mientras les entregan las medallas.

A mi me interesan las noticias que se filtren de atletas follando con travelos y contagiándose sidazos.

Atrás
Arriba Pie