Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sin duda, sus coletitas y (sobre todo) estar de espaldas hacen de ella una diosa comparada con el resto.Domingo Perez de Oña rebuznó:Para ser vascuences ni llevan todas flequillo, ni palestino. Y una está mediofollable,
Las demas FEAS, pero del Atletico de Bilbao.
Morzhilla rebuznó:Hombre, motos es un flacuho y belmonte es la version femenina del sonrisa de hierro de moonrake. No tiene perdida.
darle me gusta en el facebook, a parte de chatis suelen poner momentos curioso y loles del futbol
![]()
Kokillo rebuznó:Mordor of god.![]()
rigaton rebuznó:Estas seguidoras del Athletic lo mas probable es que sean de barrios de tan alto nivel como Otxarkoaga, Santutxu o Txurdinaga, o de pueblos de tanto señorio como Sestao, y se apelliden Garcia , Fernandez, o Carmona. En definitiva, inmigrantes mesetarias de clase baja . En Madrid hay cientos de miles de ellas que se llaman Jenifer, o Jessica, y que van con canis o panchitos.
García es un apellido patronímico de origen vasco muy extendido por la península ibérica y por América
rigaton rebuznó:Estas seguidoras del Athletic lo mas probable es que sean de barrios de tan alto nivel como Otxarkoaga, Santutxu o Txurdinaga, o de pueblos de tanto señorio como Sestao, y se apelliden Garcia , Fernandez, o Carmona. En definitiva, inmigrantes mesetarias de clase baja . En Madrid hay cientos de miles de ellas que se llaman Jenifer, o Jessica, y que van con canis o panchitos.
carapito rebuznó:No sé si habéis visto al orco de Belmonte en el Hormiguero, pero qué buena estaba la minusválida. Y encima sabiendo que no puede escapar, +10000 en morbo :115
rigaton rebuznó:Naxo, Garcia es un apellido tan vasco como Rossi.
naxo rebuznó:Pues ya tenéis sustitutos para Javi Martinez y Llorente.
He caido en que creo que eras de la Real, pero dejo el "tenéis" para hacerlo más hiriente, aun
rigaton rebuznó:Naxo, Garcia es un apellido tan vasco como Rossi. Por el 1800 y pico ,antes de la masiva inmigracion mesetaria, entre la poblacion aldeana vasca no habia nadie con apellido Garcia. Ademas el apellido Garcia creo que era originalmente un nombre, porque si que existe el apellido vasco Garciarena, que es la version vasca de Garces.
Tio Bernie rebuznó:Hasta la polla de GARCIA, excepto de esta.... Melissa García
EDITO: Por cierto hay fotos de la tetona esa del hormiguero, o nombre ?
![]()
![]()
Berbatov rebuznó:
Tio Bernie rebuznó:EDITO: Por cierto hay fotos de la tetona esa del hormiguero, o nombre ?
RogerGlover rebuznó:estaba tremenda, vaya par de tetorras a la par con un cara dulzona. Belmonte es horrible
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.