MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Serán Ana Madrid, Silvia Valencia, Montse Barcelona, Nekane Bilbao y Nuria Sevilla, por hacer un alarde de originalidad torbellinesca.

Para ser vascuences ni llevan todas flequillo, ni palestino. Y una está mediofollable,
Las demas FEAS, pero del Atletico de Bilbao.

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Para ser vascuences ni llevan todas flequillo, ni palestino. Y una está mediofollable,
Las demas FEAS, pero del Atletico de Bilbao.
Sin duda, sus coletitas y (sobre todo) estar de espaldas hacen de ella una diosa comparada con el resto.

no os olvidéis de ver mañana a la bella Mireia en el ormijero.

#pollaenmano

Como Pablo Motos lleve la barba recortada va a ser difícil diferenciar quién es quién.

Hombre, motos es un flacuho y belmonte es la version femenina del sonrisa de hierro de moonrake. No tiene perdida.

darle me gusta en el facebook, a parte de chatis suelen poner momentos curioso y loles del futbol

377184_443031059073389_747924588_n.jpg

Morzhilla rebuznó:
Hombre, motos es un flacuho y belmonte es la version femenina del sonrisa de hierro de moonrake. No tiene perdida.

darle me gusta en el facebook, a parte de chatis suelen poner momentos curioso y loles del futbol

377184_443031059073389_747924588_n.jpg

¿Ponen también fotos de tías guapas?

mireia en espejo publico, con vestido rojo y rubia . . . . . hoy turne por A3

Los orcos exiliados de Mordor Herria acogidos por Thorpe+Vuestreia non stop=las 4 panchis son miss universo right now

No sé si habéis visto al orco de Belmonte en el Hormiguero, pero qué buena estaba la minusválida. Y encima sabiendo que no puede escapar, +10000 en morbo :115

Kokillo rebuznó:
Mordor of god. :face:

Estas seguidoras del Athletic lo mas probable es que sean de barrios de tan alto nivel como Otxarkoaga, Santutxu o Txurdinaga, o de pueblos de tanto señorio como Sestao, y se apelliden Garcia , Fernandez, o Carmona. En definitiva, inmigrantes mesetarias de clase baja . En Madrid hay cientos de miles de ellas que se llaman Jenifer, o Jessica, y que van con canis o panchitos.

rigaton rebuznó:
Estas seguidoras del Athletic lo mas probable es que sean de barrios de tan alto nivel como Otxarkoaga, Santutxu o Txurdinaga, o de pueblos de tanto señorio como Sestao, y se apelliden Garcia , Fernandez, o Carmona. En definitiva, inmigrantes mesetarias de clase baja . En Madrid hay cientos de miles de ellas que se llaman Jenifer, o Jessica, y que van con canis o panchitos.

García - Wikipedia, la enciclopedia libre

García es un apellido patronímico de origen vasco muy extendido por la península ibérica y por América

De nada.

rigaton rebuznó:

vamos dicho rápido, hijas de maketos. desde luego ahí yo no veo por ningún lado el porte, el don, el señorio y la sangra vasca de cuna por ningún lado.

Naxo, Garcia es un apellido tan vasco como Rossi. Por el 1800 y pico ,antes de la masiva inmigracion mesetaria, entre la poblacion aldeana vasca no habia nadie con apellido Garcia. Ademas el apellido Garcia creo que era originalmente un nombre, porque si que existe el apellido vasco Garciarena, que es la version vasca de Garces.

carapito rebuznó:
No sé si habéis visto al orco de Belmonte en el Hormiguero, pero qué buena estaba la minusválida. Y encima sabiendo que no puede escapar, +10000 en morbo :115

:shock: estaba tremenda, vaya par de tetorras a la par con un cara dulzona. Belmonte es horrible

rigaton rebuznó:
Naxo, Garcia es un apellido tan vasco como Rossi.

Pues ya tenéis sustitutos para Javi Martinez y Llorente.

He caido en que creo que eras de la Real, pero dejo el "tenéis" para hacerlo más hiriente, aun

naxo rebuznó:
Pues ya tenéis sustitutos para Javi Martinez y Llorente.

He caido en que creo que eras de la Real, pero dejo el "tenéis" para hacerlo más hiriente, aun

No te preocupes. El Athletic ya se inventara alguna excusa para traerse algun Rossi. A Llorente lo convirtieron en supervasco, y jugador de la seleccion vasca simplemente por haber nacido en Pamplona(que tampoco es que sea supervasco) por azar. Por lo menos, podrian traerse a unas cuantas nordicas ,alemanas o yankees para el equipo femenino. Creo que tuvieron hace años una portera "vasco"americana.

rigaton rebuznó:
Naxo, Garcia es un apellido tan vasco como Rossi. Por el 1800 y pico ,antes de la masiva inmigracion mesetaria, entre la poblacion aldeana vasca no habia nadie con apellido Garcia. Ademas el apellido Garcia creo que era originalmente un nombre, porque si que existe el apellido vasco Garciarena, que es la version vasca de Garces.

Según diversos estudios García es originario vasco. Y usado desde mucho antes del siglo XIX.

Hasta la polla de GARCIA, excepto de esta.... Melissa García

EDITO: Por cierto hay fotos de la tetona esa del hormiguero, o nombre ?

melissa-garcia-peruana-1-rf_152800.jpg

94868.jpg

Tio Bernie rebuznó:
Hasta la polla de GARCIA, excepto de esta.... Melissa García

EDITO: Por cierto hay fotos de la tetona esa del hormiguero, o nombre ?

melissa-garcia-peruana-1-rf_152800.jpg

94868.jpg

Tipica panchita que va de buenorra pero que tiene cara de callo malayo. Por mucho que se haya operado el cuerpo , tiene una cara panchitoide y encima de putona. Dos de la condiciones que mas me echan para atras. Guti en mi opinion ha mejorado bastante con la sudaca que anda ahora, aunque la nueva tambien sigue teniendo cara de putona verbenera. Si es que Tucuman es mejor que Peru dentro del nivel generalmente bajisimo que hay entre las hembras de ambos lugares. En Tucuman siempre te podras encontrar a alguna pseudoitaliana por la calle de vez en cuando. En Peru fuera de los barrios-guetos de clase alta, el resto es un horror.

RogerGlover rebuznó:
:shock: estaba tremenda, vaya par de tetorras a la par con un cara dulzona. Belmonte es horrible

pues Mireia al menos puede andar sin ayuda de un roboc.

estaba estupenda. no seais envidiosos.

Atrás
Arriba Pie