MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Berbatov rebuznó:
se parece a Beth.

incluso Ribery tiene su tornillo eh? :lol:

6fc716a1a4dfa8a4166b520f33b9c7deo.jpg

Esa no es la pregunta, ¿ tiene 16 años esa?

Ahora ya no tiene 16. Ahora tiene 18 o no sé cuantos. Tampoco aparenta 18 es cierto.

Menuda encerrona le han hecho al moro... con esas tetas le iba a pedir el dni alguien?

Si lo que pone en el link de debajo es cierto, creo que Ribery y compañía están pagando por encima del precio de mercado.

Mundo Deportivo el diario deportivo Online

Aquí vista en vídeo no me parece para tanto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

kotardo rebuznó:
Menuda encerrona le han hecho al moro... con esas tetas le iba a pedir el dni alguien?

¿Que coño hace para que desaparezcan los pezones los maquilla? Joder vaya tetas mas mal puestas

Tiene uno mirando a Cuenca y el otro a Portugal.

Artest rebuznó:
¿Que coño hace para que desaparezcan los pezones los maquilla? Joder vaya tetas mas mal puestas

En el as sale en portada ahí con un bikini rosa y no se le notan, pero vamos... con el orco que lleva ribery... seguro que se folla hasta a pablo hernandez si se lo ponen.
Reitero las tetacas :S

un video de la "niña" que se está haciendo famosa en la France en un Reality

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

los otros dos o son maricones o poseen micropenes, porque con ese bañador ya te digo yo que no hay donde esconder la tienda

Joder da grima tan delgada. Vaya bracitos :lol:

Vaya cocos se ha puesto la joía.

Mal tema si se andaba prostituyendo a los 16, no serían imputables los padres? vamos no me jodas, como para saberlo.

Eclipse rebuznó:
Joder da grima tan delgada. Vaya bracitos :lol:

Vaya cocos se ha puesto la joía.

Ya no se llaman cocos, se llaman gomas :lol:

Juraria que tambien esos ojos azules son lentillas para rematar el combo.

Vaya por delante que me la apretaba sin dudarlo, pero no me mola la tipa esa.

Lo de las lentillas se comprueba dándole un revés, si se le rompen los ojos es que lo son. O que le has atinado con el anillo.

Morzhilla rebuznó:
Mal tema si se andaba prostituyendo a los 16, no serían imputables los padres? vamos no me jodas, como para saberlo.
No es para tanto: en Francia con 14 años ya están hartas de follar, y al fin y al cabo, con 16 ya está en edad de trabajar :lol:

¿Pero qué Ribery ni qué niño muerto???

Parece que el moromierda del Benzemalo también se la petó cuando tenía 16. Ahí es donde interesan la sangre, la vergüenza, la ignominia, la multa y la cárcel. Ahí.

Suerte tuvo el hijoputa del moro.:oops:

Bela_Lugosi rebuznó:
Para follarse a una puta no hay que tener suerte.

Sip, no es suerte, es pasta. Pero en el caso del sucnor del Benzema (porque ese chaval es medio tonto), si no hubiese tenido la inmensa suerte de ser futbolista, ni en diez vidas robando maletas en la estación de autobuses de Marsella se habría feriado ese pendón.

semensatan rebuznó:
Sip, no es suerte, es pasta. Pero en el caso del sucnor del Benzema (porque ese chaval es medio tonto), si no hubiese tenido la inmensa suerte de ser futbolista, ni en diez vidas robando maletas en la estación de autobuses de Marsella se habría feriado ese pendón.

Con un poco de suerte ,con un arreglo entre familias moras ,el Benzema se la hubiese podido percutir gratis , pero teniendo en cuenta el amor que se tienen los marroquies (ella ) y los argelinos ( Benzema ) , hubiesen acabado a tiros .

Ribery se equivoco definitivamente de mora . La orca cornuda argelina con la que se ha casado no la quieren ni los abueletes de Argel .

castorremo rebuznó:
los otros dos o son maricones o poseen micropenes, porque con ese bañador ya te digo yo que no hay donde esconder la tienda

Que nos lo diga Kingston, que tiene ojo para esto.:lol:

Atrás
Arriba Pie