MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

1361212293_extras_portada_0.jpg

#MeHeLiao

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A quién/cuántos tengo que matar para oler los pedos de la hija de Larry Bird?

El reportaje completo de Michelle Jenneke en Sports Illustrated.

blank_pixel.gif

13_michelle-jenneke_01.jpg

13_michelle-jenneke_02.jpg

13_michelle-jenneke_03.jpg

13_michelle-jenneke_04.jpg

13_michelle-jenneke_05.jpg

13_michelle-jenneke_06.jpg

13_michelle-jenneke_07.jpg

13_michelle-jenneke_08.jpg

13_michelle-jenneke_09.jpg

13_michelle-jenneke_10.jpg

13_michelle-jenneke_11.jpg

13_michelle-jenneke_121.jpg

13_michelle-jenneke_13.jpg

13_michelle-jenneke_14.jpg

13_michelle-jenneke_15.jpg

Bonus gifs.

tumblr_mi68y1rOG41s1bdg8o1_400.gif

tumblr_mi68vqmNnO1s1bdg8o1_400.gif

n1TPnSh.gif

tumblr_mi53r24yEy1qa4qkqo1_250.gif
tumblr_mi53r24yEy1qa4qkqo2_250.gif

tumblr_mi53r24yEy1qa4qkqo3_250.gif
tumblr_mi53r24yEy1qa4qkqo4_250.gif

tumblr_mi5y3tiDX11re64jjo1_500.gif

:115 :115 :115

Un meneito de cadera o una boca de lado y el mundo se rinde a sus pies. Patético es quedarse corto. Ojala nos hubiera estrogorciado el asteroide ése y empezaramos de nueva una sociedad mejor, más justa, donde los hombres de verdad arrastraran otra vez a la cueva a las mujeres tirándolas del pelo.

Está bastante más buena con movimiento y la cámara enfoncando de lejos.

La pierna es bastante informe para ser atleta. Me la follaba y tal, pero dándole bofetadas.

Lo de la zorra esa australiana es lo mas parecido que he visto a lo de Bart con el " Yo no he sido " en la vida real, aun asi melafo

tiene una cara de travelo que no puede con ella y eso en una sesión de fotos con mas photoshop que vergüenza

le doy mis dies

está mil veces mas buena que cualquiera de la lista de las 10 españolas mas follables.

exceptuando a la MiReH.

StanSmith rebuznó:
Lo de la zorra esa australiana es lo mas parecido que he visto a lo de Bart con el " Yo no he sido " en la vida real, aun asi melafo

Es como la gimnasta con la mueca de los cojones.

images

Eclipse rebuznó:
Es como la gimnasta con la mueca de los cojones.

images

"La gimnasta con la mueca de los cojones" es una tía que se hizo famosa por ganar una puta medalla de plata en uno de los deportes más exigentes de las olimpiadas y ser incapaz de contener su insatisfacción. Si eso no es el colmo de la feminidad, el súmmum de la ambición sin límites, no sé qué lo es. Mujeres así son las que necesita un simple mortal para convertirse en Emperador.

Lo de que con su culo pueda partir la nuez en la que cabe un cerebro de forero es algo tan obvio que no merece la pena ni intentar discutirlo.

iskariote rebuznó:
"La gimnasta con la mueca de los cojones" es una tía que se hizo famosa por ganar una puta medalla de plata en uno de los deportes más exigentes de las olimpiadas y ser incapaz de contener su insatisfacción. Si eso no es el colmo de la feminidad, el súmmum de la ambición sin límites, no sé qué lo es. Mujeres así son las que necesita un simple mortal para convertirse en Emperador.

Lo de que con su culo pueda partir la nuez en la que cabe un cerebro de forero es algo tan obvio que no merece la pena ni intentar discutirlo.
¿Ambición inconformista? No, rabieta de niña malcriada.

iskariote rebuznó:

Te veo venir desde lejos

BAB5-dBCMAA5j-B.jpg

ronaldo3.jpg_1730160383.jpg

2012-08-31_-1346444406.jpg

Aunque patinas en lo del
el colmo de la feminidad
, o quizás no

iskariote rebuznó:
"La gimnasta con la mueca de los cojones" es una tía que se hizo famosa por ganar una puta medalla de plata en uno de los deportes más exigentes de las olimpiadas y ser incapaz de contener su insatisfacción.

Muahahahaha

Pero si nadie dice nada de su mueca original, gesto de dudosa elegancia pero visceral, honesto y natural. Lo triste y cansino es que tenga que estar repitiéndola durante meses.

Supongo que ser cansina también es una muestra de su feminidad :lol:

Ultimamente veo a la Toci mucho mas estilizada,para mi que ha dejado de desayunar bistecs

irene%20junquera%20en%20Jaen%20%2807%29.jpg

Está siguiendo a rajatabla los consejos de su amiga bulímica Eva turégano.

Atrás
Arriba Pie