MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

¿Kournikova? ¿Quién es esa, acaba de empezar en esto del tenis?

Britzingen rebuznó:
Lo del tenis no se le daba muy bien que digamos, esta con otro que cantar como que tan poco se le da bien.

enrique-iglesias-anna-kournikova-still-together-01.jpg

Britzingen rebuznó:

Esa no es la pregunta adecuada.
La correcta es la siguiente: ¿quien es la zagala ligera de ropa y de cascos que sale a la derecha de su firma, la de una especie de foto en movimiento?

Domingo Perez de Oña rebuznó:
Esa no es la pregunta adecuada.
La correcta es la siguiente: ¿quien es la zagala ligera de ropa y de cascos que sale a la derecha de su firma, la de una especie de foto en movimiento?

Jessica Workman, una de Playboy.

Robert Canta rebuznó:
¿Es tu primer día en internet, amigo?

No creo, el gif de su firma me suena a mi de antes que se retirara la Kornikova, que yo pensaba que no se había retirado oficialmente, simplemente dejó de jugar, pero nunca dijo que lo dejaba, al menos eso me sonaba a mi. Menuda colección de fotos de la Kourni me hice hace más de una década, a saber donde estará ahora, en algún cd por ahi tirao en el sobrao de mi casa seguro.

juanillo2 rebuznó:
Lo del tenis no se le daba muy bien que digamos, esta con otro que cantar como que tan poco se le da bien.

enrique-iglesias-anna-kournikova-still-together-01.jpg
¿Pero que dices tio? :shock:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cómo saltáis a morder... :53

He puesto a tías buenorras de esos listados de mujeres deportistas sexys, muchas llevan tiempo retiradas de competición o no son famosas ni han alcanzado ningún título en su especialidad, sólo tomé las que parecían buenorras en las fotos. La última que puse más que surfera es modelo publicitaria, incluyendo bikinis y ropa de baño.

Si no os gusta Kournikova, pese a que os machacasteis la polla con sus fotos cuando aún no teníais barba, la próxima vez os pongo a Arantxa Sánchez Vicario, que también lleva tiempo retirada, sigue siendo rica pese a su fraude fiscal y al expolio de sus familiares.

No es que no guste Kournikova, si no que habrá salido como 300 veces en este hilo y son fotos que tienen al menos 10 años. Es como si en el hilo de la liga hablamos de Zubizarreta o Hugo Sánchez.

La lolita del tenis de mesa, Bernadette Szocs. De las que le gustan a Auron. La posteo porque ya tiene 18 años eh?

2527.gif

stire-1-szocs.jpg

100412151456buna.jpg

szocs_bernadette_1.jpg

030513162529ber.jpg

112112121848berni.jpg

martie-bernadette-szocs-tenis-de-masa-ping-pong.jpg

DSC00759a.jpg

szocs_bernadette_4.jpg

szocs_bernadette_5.jpg

00_21_9e85cb1f3d.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Famosa en el circuito internacional por sus alaridos al jugar (al igual que el chino ese)

Britzingen rebuznó:
No es que no guste Kournikova, si no que habrá salido como 300 veces en este hilo y son fotos que tienen al menos 10 años. Es como si en el hilo de la liga hablamos de Zubizarreta o Hugo Sánchez.

Pues deberíais, al menos para contar anécdotas futbolísticas o en un excurso sobre jugadores récord de la liga. Como esa anécdota que nos relata cómo Zubizarreta quiso dar "consejos" a Romario sobre cómo actuar ante determinados porteros y recibió rapapolvo.

Si en vez de Kournikova prefieres el black booty busca fotos de las hermanas Williams.

Qué rápido has ido a googlear, Britz :lol:

Cómo os gusta la carne fresca...

Caótico Bueno rebuznó:
Pues deberíais, al menos para contar anécdotas futbolísticas o en un excurso sobre jugadores récord de la liga. Como esa anécdota que nos relata cómo Zubizarreta quiso dar "consejos" a Romario sobre cómo actuar ante determinados porteros y recibió rapapolvo.

Si en vez de Kournikova prefieres el black booty busca fotos de las hermanas Williams.

No, prefiero a Galina Chystiakova. Aunque seguramente hace 20 años que no tiene este aspecto. Pero no importa, se ha abierto la veda de tías que hemos visto mil veces y ya no sorprenden con fotos nuevas.

http://hotchyx.com/

La rumanlol es apta para el rrrrrrrrrrrrrape anal.

304493_402622993125642_115338000_n.jpg

szocs2_18_09_11_large_b.jpg

Szocs-Bernadette-w.jpg

szocs_22_12_11_Large.jpg

szocs_18_11_12_Large.jpg

8336a6fd0f8111e187cb001cc0f2c32c.jpg

-articles_10000_11552.jpg

Me encanta el ping-pong, tenemos una pasión en común Bernadette y yo. Casémonos, rumana.
De chaval era buenísimo al ping-pong, de haber seguido entrenando podría haber sido profesional. Bueno, ni de coña pero jugaba bastante bien.

Eclipse rebuznó:
En la frente tiene la secuela de haberse dado contra el pico de la mesa al tratar de alcanzar una bola difícil.

De todo punto infollable.

Sam Rothstein rebuznó:
Me encanta el ping-pong, tenemos una pasión en común Bernadette y yo. Casémonos, rumana.
De chaval era buenísimo al ping-pong, de haber seguido entrenando podría haber sido profesional. Bueno, ni de coña pero jugaba bastante bien.

Te has perdido una vida de Ferraris y chaletes.

carapito rebuznó:
Te has perdido una vida de Ferraris y chaletes.

Por no hablar de las collejas que le daría un seguidor del tenis de mesa cuando escuchara eso de "ping pong".
Que le iban a salir chichones más grandes que la cabeza de Evaldo :137

Pues el ping-pong este a mí me parece bastante jodido. Hay que tener unos reflejos del copón. La niña esta tiene mérito, ser buena en esto sin ser chino es chungo :lol:

Este hilo va de mujeres que practican deportes.

Acepto que pongais a tias que simplemente se visten con una camiseta de su equipo favorito.

Pero una fémina que juega a un juego de mesa, no.

Atrás
Arriba Pie