MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Zurraspas rebuznó:
Están buenismas pero que lleven ropa deportiva no las convierte en deportistas

Aún así agradezco el intento

Y qué las convierte en deportistas. Qué sean profesionales o qué. Pues esas ya son profesionales en lo suyo, sea lo que sea.

Burócrata rebuznó:
Y qué las convierte en deportistas. Qué sean profesionales o qué. Pues esas ya son profesionales en lo suyo, sea lo que sea.

No se, yo no soy un experto en el tema, aún así agradezco el intento de explicarte

Yo agradezco tu agradecimiento. Mira esta, por ejemplo. Llevar ropa deportiva no la convierte en deportista, pero esos cuádriceps no se consiguen así como así, y chupar la botella de esa manera tampoco lo hace cualquiera. Mucho entrenamiento. No hace falta que me agradezcas más.

Burócrata rebuznó:
Yo agradezco tu agradecimiento. Mira esta, por ejemplo. Llevar ropa deportiva no la convierte en deportista, pero esos cuádriceps no se consiguen así como así, y chupar la botella de esa manera tampoco lo hace cualquiera. Mucho entrenamiento. No hace falta que me agradezcas más.

Aunque usted no crea necesario que le esté agradecido me veo en la obligación de hacerlo

De qué película de Pajares y Esteso se han escapado esas mujerzuelas?

Eclipse rebuznó:
De qué película de Pajares y Esteso se han escapado esas mujerzuelas?

Esas son mujeres de verdad, cuando el coño olía a coño, sabía a coño y te dejaba entre los dientes pelos de coño.

Esta me pone burro,me recuerda a una tía mía a la que soñaba con follarme y en la cual pensaba al hacerme mis pajas a la crema siendo un crío :oops:
4.jpg

carapito rebuznó:
Cuando dices tía te refieres a la cuñada de tu padre o a su hermana? :lol:

Es un enfermo degenerado igual :lol: No hay mujeres en el mundo que se pajea pensando en una tia (entiendase tia en su concepto familiar).

Ay Herbito, Herbito...Eso sí, de todas las posteadas en esa paginucha, Mari Pili era la más buenorra. Tienes buen gusto.

Era la mujer del hermano de mi madre si tanto os importa y me la habría follado sin pestañear con mi pennis doceañero,lo curioso es que su hija es de mi edad y siempre ha sido un cranco del averno :lol:

Dicen que una vez pateó una lata hamijos :1
Sara Sálamo
1374506300_extras_albumes_0.jpg

1374507092_extras_albumes_0.jpg
1374506657_extras_albumes_0.jpg

No se si es por las fotos que están muy saturas por la calidad de la epoca o por como eran, pero desde siempre en el cine o en papel las tias de hace unos 20 años me han puesto mas burro que las actuales, las permanentes, los felpudos con densidad pero bien cuidados y las tetas picudas han pasado de moda.
Me gusta mas ver una pelicula del destape por mala que sea, que una de ahora aunque tengan la misma cantidad de escenas de desnudos.

Mextraña que nadie haya posteado la imagen del pezón de Ona Carbonell. Bueno, en realidad no me extraña. No lo se, porque solo me he mirado los ultimos doce masunos y no la he visto.

Carbonell_descuido_2013.jpg

Deportista: Si
fuckabilidad under normal conditions: 60%
fuckabilidad "jarto vino" mode: 100%

Mucho mejor que Mireia "Roura" Belmonte donde va a parar,yo melafó :1

Atrás
Arriba Pie