MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Bueno quitando que tiene un culo que posee su propio campo gravitacional, que de cara no es gran cosa y que carece de pechos, la chica está buena.

Estas cosas en un foro, debatiendo acerca de ese trasero VISTO EN FOTOGRAFÍA, puede que tengan su gracia. Qué coño, la tienen por lo irónico de la situación.

Pero a mí, en un bar, un banco del parque o cualquier lugar de Matrix, me suelta alguien la más mínima insinuación de que no se comería ese trasero a bocados, con ansia homicida, y le pierdo una parte irrecuperable de respeto. No lo veo normal, no es de fiar, esa persona esconde una perversión que de alguna manera no casa con mi modo de vida y pone en riesgo el estado de las cosas que considero ordenadas.

Eclipse rechazó un carpaccio de ternera de Kobe porque el número de lonchas era impar.

BTfxW0pIMAAhF1B.jpg

Peleteiro >> Mireia

A72bB5KCcAAZ0eO.jpg

1013653_680301865317347_1456701001_n.jpg

Eclipse rebuznó:
La tal Peleteiro es gypsy?

Nacida en Galicia. Y tiene tol acento. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Seguramente, descienda de guineanos o así. Creo que es adoptada.

La Maculay esa no sabe que si te haces 15 fotos iguales no tienes por qué publicar las 15? Asco de niña, joder.

No puede banearme antes de contestarme al puto privado que le mandé hace siglos.

Pues que te sepulte bajo una montaña de fotos de Mckayla.

Una compatriota de la Peleteiro, no es que se muy deportiva pero esta tremendisima, le da mil vueltas a la Makyala Maroni esa y a la negra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pero vaya puta mierda de vídeo, no sé cómo alguien puede pretender llamar a eso música. Tiene menos talento que un perro con síndrome de down.

Que oses comparar a semejante toyaca wanabe con McKayla hace que no sea necesaria condena, en el pecado llevas la penitencia.

iskariote rebuznó:
Pero vaya puta mierda de vídeo, no sé cómo alguien puede pretender llamar a eso música. Tiene menos talento que un perro con síndrome de down.

Que oses comparar a semejante toyaca wanabe con McKayla hace que no sea necesaria condena, en el pecado llevas la penitencia.

E o no? Mira que comparar a esa tabla de surf con menos flou que Calorro con McKayla...

Anda iros a cagar, la tia esta tremenda, a mi la musica que haga o no me importa poco, esta buenisima, es el morbo en persona

StanSmith rebuznó:
Anda iros a cagar, la tia esta tremenda, a mi la musica que haga o no me importa poco, esta buenisima, es el morbo en persona

Esa puta merece morir por subnormal y nariguda

Atrás
Arriba Pie