MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

i35d7zDRQCmIc.gif

He ahí el problema de la lucha femenina, las que sacan el cartel de los rounds están menos buenas que las que pelean.

Bueno, no sé dónde está el problema, tampoco, pero he ahí un dato.

Hola,onanistas no sé si esta manceba estaba posteada en el hilo,sé que no tiene los codos muy bonitos pero yo vendería a mi familia a una tribu de Papúa Nueva Guinea solo por oler ese pelo.
Por cierto es cheerleader de voley playa y por ende DEPORTISTA su nombre es Marta Gotera.
En el fondo no sera más que una puta,pero que más da amigos?.:115

2helw7t.jpg

23j32xg.jpg

23r3keu.jpg

Bah, una veinteañera aprovechando los últimos coletazos de la juventud para vivir de los babosos.

Esto es una jamelga:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

KGB rebuznó:

Pero que puto asco de tetas, que parecen dos pegotes de argamasa adheridos al cuerpo. Que se la folle su puta madre.

Y esas piernas que parecen conos de helado sin una puta protuberancia que indique que hay algo de músculo bajo la piel :face:

Kokillo rebuznó:
Una mihita bizca, no?

Eso en la cara no se lo dices.

naxo rebuznó:
Pero que puto asco de tetas, que parecen dos pegotes de argamasa adheridos al cuerpo. Que se la folle su puta madre.

Y esas piernas que parecen conos de helado sin una puta protuberancia que indique que hay algo de músculo bajo la piel :face:

:lol: :lol: :121:121

naxo rebuznó:

Nada, ni de haciendo tripas corazón. Infollable.

Pues yo después de quitarle el maquillaje a lefazos ( :115 ) le cambiaba el sujetador por el de su medida ,lo haria a regañadientes por que a mi las rubias como que paso, sería por hacerle un favor.

Minuto 2.00.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Está buena hasta con máscara, y cómo la toca... Pero al final por qué el ioputa ese no entrevista a mi Rossío?

Aquí también se le ve en acsión.

BdYupgyCcAAs1hH.jpg

Con esa cara de mala hostia me recuerda a la tia de la mesa del furgol del Plus. Pero si la chupa en un armario lo mismo solo es postura de la mala hostia

Pues a mi la Noemí de Miguel me la pone como la manga de un abrigo. Soporto al subnormal de Cañizares sólo por verlas hablar con coherencia de futbol, algo raro entre las mujeres.

Más fotos de la tetuda

sara-calendar.jpg

sara-varone.jpg

C_3_Media_1660859_immagine_obig.jpg

Atrás
Arriba Pie