MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Y ese lunar del muslo? Ahora muy gracioso pero verás qué gracia cuando críe pelo.
 
Berbatov rebuznó:
y luego os hacéis pajas a dos manos con Garbigñé Muguruza :face:

Garbigñé me parece un "pibón",es una tía tan grande y esbelta ,que joder, me imagino el potorrazo que le tiene que asomar cuando se pone a cuatro patas y me empieza a salivar la polla cual boca de anaconda engullendo un facoquero.

Pero no se puede decir que sea guapa,guapa y más si la comparas con la rubia esa Blunchen o como se llame.Es preciosa la hija de puta.
 
Berbatov rebuznó:
y luego os hacéis pajas a dos manos con Garbigñé Muguruza :face:

La Mugu para ser española* no está nada mal. La ves en la pista y es una especie de Ana Ivanovic latina. Pero después de tanto adefesio patrio en el mundo del tenis, es un soplo de aire fresco. Parecía imposible, pero España también puede ofrecer good-looking players al mundo.



*Es vasco-venezolana.
 
Es hispano-venezolana, tiene trampa.. si fuese española de pura cepa se pareceria a Conchita Martinez.
 
Atención a lo que voy a escribir: hasta nueva orden, la Bouchard esa podría tener mi aprobado.
 
naxo rebuznó:
Atención a lo que voy a escribir: hasta nueva orden, la Bouchard esa podría tener mi aprobado.

algo me huele mal ahí.
algún día tenemos que hablar en serio de mujeres.
 
Cuidado, que a mí la Bouchard me ha despertado un cosquilleo.
 
Spawner rebuznó:
Cuidado, que a mí la Bouchard me ha despertado un cosquilleo.

no me puedo creer que no os hayais dado con la polla en la barbilla al ver la foto que puse con el vestido azul... cosquilleo dice... putos gayers..

reitero,a mi si me mira asi, le pongo una mansión en Miami, rapidamente.....

20121101-185937-g.gif


Eugene-Bouchard-037.jpg
 
naxo rebuznó:
Pongamos un poco de orden aquí

si ya sabemos que la única pega de la natación es que tiene una espala para ver un Imax, tendrá que empalmar los tirantes de los vestidos.
y además, debe tener la chirla más limpia de Eurasia.
 
Viendo el partido de la Bouchi me di cuenta que tiene una espalda que haría las delicias de los fans de las musculocas. Tiene gimnasio la chavala.
 
Ahora resulta que la tenista esta es la hostia, cuando no es más que una chica NORMAL.
 
Al procsimo que mente sin hamor a mi bella Genie prometo buscarlo y sacarle los ojos a pellizcos con un cortauñas hocsidado :99
Encima es como que supermega pava saehs? O eso o troleo lo que seria mas hamo aun Al terminar el partido le preguntaron que a que famoso le molaria conocer y dijo Llastin Viver entre abucheos del publico.:lol:

Por cierto tiene twitah https://mobile.twitter.com/geniebouchard
BdrhjXpCcAEP4cS.jpg

Espero que hauri cumpla sus funsiones y le active la camara del aifon en modo 24/7
 
iskariote rebuznó:
Ahora resulta que la tenista esta es la hostia, cuando no es más que una chica NORMAL.

Una vueltecita?

BYqL17BCIAAf-rc.jpg


De todas formas a mí la tenista que me parece más atractiva es la italiana Flavia Pennetta (sin bromas, cabrones), y no es una de esas tenistas-modelos que tanto gustan a Herbito y demás pajilleros.

Tiene un algo esta mujer...

flavia_pennetta_photo_1.jpg


Brevi-img11685_668.jpg


Flavia_Pennetta.jpg


Quizás ese toque de normalidad, de no ser una mujer físicamente inalcanzable es lo que me pone tó burraco...

rafael-nadal-story.jpg


Flavia-Pennetta.jpg
 
Es que la que tú pones es mucho más atractiva. La rubita de la raqueta es como cualquier hija de una amiga de tu madre a la que olfateaste el chichi hace siglos ya.

No tiene ningún misterio.
 
naxo rebuznó:
Pongamos un poco de orden aquí

mirella1.jpg

cfa04aa12aa828e5cd9737efa881d618.jpeg

A2WL_iTCYAAbY7a.jpg

images

Pero mira que es feo el escuerzo este, coño. La semana pasada me vendían una burra recién parida con el borriquillo y era mas femenina que la tiaja esta.

Enviado mediante señales de humo
 
iskariote rebuznó:
Es que la que tú pones es mucho más atractiva. La rubita de la raqueta es como cualquier hija de una amiga de tu madre a la que olfateaste el chichi hace siglos ya.

No tiene ningún misterio.

Me hacéis sufrir..
 
Eclipse rebuznó:
Una vueltecita?



De todas formas a mí la tenista que me parece más atractiva es la italiana Flavia Pennetta (sin bromas, cabrones), y no es una de esas tenistas-modelos que tanto gustan a Herbito y demás pajilleros.

Tiene un algo esta mujer...





Quizás ese toque de normalidad, de no ser una mujer físicamente inalcanzable es lo que me pone tó burraco...

Esta tipa reconoció que carlos moyá se corría dentro de ella antes de los partidos de ambos. Casi prefiero a sufeia feomonte.
 
Atrás
Arriba Pie