MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Kokillo rebuznó:
Mireia aprovecha su paso por la ciudad de Naxo para presentar el Renault Captur.

gr-mireia--575x323.jpg
La virgen, que tía mas mal echa

Yo la he visto varias veces ya por Murcia y la verdad es que es una tía que hace que mires por su físico y tal, pero en persona es aun más desagradable.

Hace pajas con el pie izquierdo o tiene el gemelo derecho deshinchado por alguna mordedura de rata?

Menuda mongui :lol: Que se venga al foro y se deje de chorradas.

¿Alguien puede poner lo de la belga en catalá? Así esto será como el Twitter de Cesc.

Ya lo puso Bervatov, creo que falta por poner en euskera y galego, por lo de cooficialidad de las lenguas españols y tal.

Afición a la caca. Ya, ya se que es con ç pero ahí lo primero que se lee es caca.

En el gif no se aprecia, pero tiene puesto en la tele el Brasil-Holanda. Mujer deportiva.

tumblr_n3vhyxrtUI1s9sr6mo4_400.gif

Que amoh Lebron , menos mal que dices que no se aprecia :121 si no cualquiera diria que está viendo "Quien sabe donde" :lol:

Pero vamos que la muyaya está bien lica, se chupa y muerle el dedo en cuestión de centésimas.

Para mí, Wozniacki es la tenista más buenorra que hay.

En dura pugna con Carla Suárez claro :1

Bouchard me mola mas,pero que duda cabe,Wozniacki también tiene su buena ración de salami :oops:

A Sharapolla ya se le pasó un poco el arroz por lo que veo.

Eclipse rebuznó:
Para mí, Wozniacki es la tenista más buenorra que hay.

En dura pugna con Carla Suárez claro :1

estoy con Herby, la Bouchard es la mas buenorra.

menamora esa mirada y esa sonrisa. :oops:

WTA-Tennis-img15354_668.jpg

y que decir de esto..

:121

genie-bouchard.jpg

Pero qué me vais a decir a mí, si fui yo el que la traje al foro :1

Pero la Wozniacka es más potente

Caroline-Wozniacki-ir-Rory-Mcllroy-AFP.jpg

Un poco puta eso sí

2-Wozniacki.jpg

Pero todas lo son en mayor o menor grado.

Atrás
Arriba Pie