MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

ByZFRWLIUAAHsZP.jpg

Cada vez hacen mejor las operaciones de cambio de sexo.
El Rodrigo ese que viste a lo abeja Maya podría pasar por una hembra de las vascongadas sin mucha dificultad.

los vestidos le quedan como el puto culo, con esas espaldas que tiene... con tejanos y camiseta gana bastante (y sin maquillaje, porsupu)

Lo único que le sobran son las uñas. Lo demás, bocatto di cardinale.

No pasa nada. A ella se lo perdono.

A ti no.

Si te fijas en el cojunto cuello-cabeza-frente, sin pelo, junto con el de los hombros es como si fuese una botella de vino.

naxo rebuznó:

Berbatov rebuznó:
los vestidos le quedan como el puto culo, con esas espaldas que tiene... con tejanos y camiseta gana bastante (y sin maquillaje, porsupu)
Es que es eso, enseguida notas que algo va mal. La sensación es parecida a cuando ves a Pizzi toh reshulón con su traje.

A ver si no vais a ser vosotros, que parecéis los sobrinos de Mr. Magoo. :mad:

Como ya nunca me paso por el general y no se ni siquiera si hay hilo dejo esto por aqui para la paja de esta noche, son de las famosillas estas que son igual de guarronas que todas

https://vk.com/photos-76476793

Luego reviso y comento

Artest rebuznó:
Como ya nunca me paso por el general y no se ni siquiera si hay hilo dejo esto por aqui para la paja de esta noche, son de las famosillas estas que son igual de guarronas que todas

https://vk.com/photos-76476793

Luego reviso y comento

En un primer vistazo, lo mejor, el coche del sargento murtaugh

cocreta2000 rebuznó:
En un primer vistazo, lo mejor, el coche del sargento murtaugh

Yo pensaba que seria los pezones de Amber Heard y lizzy caplan pero bueno oye. El final es una puta mierda... buenas tetas de alguna

Que pena que nunca hayáis conocido el amor verdadero.

curro jimenez rebuznó:
Lo mejor es la de rosa que le tira la foto que se en el espejo.

Te gustan chubbys eh?? ahi con buena lorza para agarrar en posición de castigo y que bote todo con alegria. Lo malo las piernas rinoceronticas, no puedo con las rodillas de obesa.

Morzhilla rebuznó:
Te gustan chubbys eh?? ahi con buena lorza para agarrar en posición de castigo y que bote todo con alegria. Lo malo las piernas rinoceronticas, no puedo con las rodillas de obesa.
Cuando la pones a cuatro patas las rodillas no se ven

curro jimenez rebuznó:
Lo mejor es la de rosa que le tira la foto que se en el espejo.

y lo peor, la cafetera en el suelo. espero que la tarima sea buena, porque humedad y calor soltará.

Atrás
Arriba Pie