MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Saben si las rodilleras las lleva de serie o solo para exhibirse en la pista.

Sabina-Altynbekova-7.jpg

SabinaAltynbekova_1_PORTADA.jpg

Sabina-Altynbekova1.jpg

sabina-altynbekova-gallery-28.jpg

Esa coleta da mucho a la imaginacion, buf.

Sabina salió hace justo un año ya [/CAHILL]

La seguía percutiendo nonstop, eso yes

Artest rebuznó:
luego si ella quisiese iba con ella de la mano por la calle y eso que ya soy una persona adulta

Y ella qué crees que tiene 13 años? En diciembre hace 20 :lol:

Al de la izquierda le gusta dar por culo. La de la derecha es su hija, igual le va algo por el estilo

978x.jpg

Cada vez que leo un mensaje tuyo, luego miro la firma y siempre se produce un comboLOL que me hace escupir el café. Escribe más.

Justo venía yo también a hablar del escote hasta el ombligo y por tanto las bufas de la hija de Mou.

149728.jpg

Parece que la joven está encorvada pese a su edad y que ha tomado mucho el sol con un minúsculo bikini dada la marca del bronceado en la teta derecha.

Caótico Bueno rebuznó:
Justo venía yo también a hablar del escote hasta el ombligo y por tanto las bufas de la hija de Mou.

149728.jpg

Parece que la joven está encorvada pese a su edad y que ha tomado mucho el sol con un minúsculo bikini dada la marca del bronceado en la teta derecha.

Debe medir 1,65 y como poco te saca una cabeza.

Mou tiene cara de estar pensando, la puta de la niña, otro tema más para que me den por culo.

Me pilla lejos, por eso espero que algún espectador inglés tenga los huevazos de ir con las fotos y enseñárselas a Mou durante el partido. A ser posible si va perdiendo el Chelsea

4tr31d3s rebuznó:
Me pilla lejos, por eso espero que algún espectador inglés tenga los huevazos de ir con las fotos y enseñárselas a Mou durante el partido. A ser posible si va perdiendo el Chelsea
¿Pero con el pegote de lefa, como aquella otra de no sé quién?

LA hija de mou tiene algo raro que me tira para atrás, y creo que he descubierto lo que es... NO TIENE CUELLO!!!! tiene la puta cabeza enganchada a los hombros, así, sin más.

¿Pero nadie va a hablar del carrerón de esta mujel?
https://www.lavozdegalicia.es/notic...ogle&utm_medium=referral&utm_campaign=googlep

Se llama Suzy Favor, si esto ya no auguraba nada bueno...jijiji. Es un nombre de lumi de película de Woody Allen...
dmrdc5-680mzw3o8xu1fei1kfck_original.jpg

suzy-favor-hamilton-3.jpg

suzy-31.jpg

Suzy-Favor-Hamilton-1.jpg

"En 2012 su doble vida quedó al descubierto por un reportaje en la web The Smoking Gun y ahí comenzó su otra carrera, hacia la recuperación. La investigación destacaba que Suzy Favor no parecía estar pasando dificultades económicas. Las revelaciones acabaron con sus contratos publicitarios y ella alegó que había tomado la decisión de convertirse en prostituta influenciada por la medicación que estaba tomando para la depresión y por un mal diagnóstico del trastorno bipolar que padece!"

Lo que se denomina, "Soy puta porque me sienta mal el Lorazepam", oye, pero cobraba 600 dólares a la hora, no?.

Y sólo trabajaba dos horas como mucho, vamos que era por vicio. En el as de hoy sale en una foto para Cachondo

Atrás
Arriba Pie