MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

La asiática ni de coña, las otras tienen un pase, les dejaría comérmela si estuvieran las dos juntas, por separado no creo
 
400.jpg


1853c15eccca389.jpg


mujeres_fuera_de_la_norma_7147_635x.jpg


Berta%20Castells,%20Lanzamiento%20de%20martillo,%20Spain.jpg

Es infinitamente mas guapa y femenina que la cosa esa de la que estaba enamorado @naxo

No sé de lo que estaría enamorado @naxo, pero esta es menos femenina que un tampón de mimbre
 
PERRACAH
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Coño, que es nadadora, genéticamente adaptada al medio acuático. Espaldas anchas, pies grandes, pero en cualquier caso la perspectiva es criminal. Sigo prefiriendo la de "Tiburón" Belmonte
 
Coño, que es nadadora, genéticamente adaptada al medio acuático. Espaldas anchas, pies grandes, pero en cualquier caso la perspectiva es criminal. Sigo prefiriendo la de "Tiburón" Belmonte
Me quedo con la lanzadora. Daría la paga un año de cachondo por verme atrapado entre sus piernas
 
Coño, que es nadadora, genéticamente adaptada al medio acuático. Espaldas anchas, pies grandes, pero en cualquier caso la perspectiva es criminal. Sigo prefiriendo la de "Tiburón" Belmonte
Y tanto,ahí parece 100% la hermana fea de Dolph Lundgren :lol:
 
Última edición:
Arriba Pie