MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Yo no tengo tuister, pero si las foticos que se ven bajo el vidrio son de los perfiles de los followers, esta zagalica sigue al Biblioteta en cuestión...


0tH-jcZp.jpg




https://twitter.com/mishahzqz
 
Yo no tengo tuister, pero si las foticos que se ven bajo el vidrio son de los perfiles de los followers, esta zagalica sigue al Biblioteta en cuestión...

https://twitter.com/mishahzqz

No, esas fotos son de la gente que ha puesto un me gusta o ha retuiteado el tuit en cuestión. Además que no tiene ningún tuit, con lo que a saber si es ella. La de la foto es esta:

https://www.instagram.com/ericabearrr/

Edit: y como el instagram tiene censura, pongamos de paso una foto de su chochete (es la de la izquierda).

Gbni73X.jpg
 
Última edición:
Cuando veo un coño pelado y con un poco de sobre peso a mi me recuerda al de una cria pequeña. No se si es que desde crio tuve que ir a la piscina, mama me tenia que vigilar y solo podia en el vestuario de las tias y me harte a ver coños en mi mas pequeña edad. Pero yo es que veo un coño pelado y me recuerda al de mis compañeras de esos años. Nada pero nada atractivo y como tampoco soy un gran comedor de coño pues apaga y vamos, casi que me produce verguenza ajena y algo de asquete
 
Pues no sabes lo que te pierdes. Porque nada mejor que un chochete vietnamita estrecho (aun con pelos), pero cuando les pides que se hagan la depilación brasileira, quedan como un manjar de dioses. Insisto, lo mejor para esas tardes de mayo y junio, cuando ya el calor empieza a tocar un poco los cojones, y hay poco o nada de futbol que ver los findes y entre semana.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Hostia, pues sí que has cambiado Artest. ¿Tu no eras el que se iba a mirar a las niñas al parque, que te miraban mal las madres por tus pintas de barbudo vagabundo? :lol:
 
Hostia, pues sí que has cambiado Artest. ¿Tu no eras el que se iba a mirar a las niñas al parque, que te miraban mal las madres por tus pintas de barbudo vagabundo? :lol:

Madres, que madres? si hoy pierden la virginidad con 12 y con 15 ya se han fumado mas porros que yo en toda mi vida y algunos me fume. De todas no entiendo por donde quieres ir. Si es que me ponen las crias no es asi. Otra cosa es que haya dicho que los benditos 18 (que me tiran para atras) pero son precioso para las minimujeres
 
La mackinney está muy buena y tal, pero centrémonos en las patas de periquito del tío de la derecha.
 
¿Con el móvil y las llaves en la mano? Anda que no tiene hueco para meterlos
 
Me dió tiempo a ver el jilo, pero vamos, no había nada nuevo de lo que salió del Fappening, eso yes.
 
Siempre he dicho que el hockey hierba femenino es un deporte que merece más minutos de pantalla.
 

Archivos adjuntos

  • 13729357_448e8ab015_o.webp
    13729357_448e8ab015_o.webp
    18 KB · Visitas: 114
Antes que hockey que pongan más volley playa y balonmano.
 
Hijo de puta :?

oH5EaHu.jpg


Para tias buenas las del patinaje artistico sobre hielo, pura elegancia, no se si hay alguna famosilla buenorra, pero dejo este aporte.


a5WzhKG.jpg
bdt-1012c.jpg
KoDPgZV.jpg


El patinaje artístico también tiene un lugar en mi corazoncito.

wedgie.jpg


string-patineuse_pics_809.jpg


Lo ideal, en mi opinión, es disfrutar de cada deporte cuando llega su momento

tumblr_nrfmx7XYOx1stno7zo2_400.gif
 
Última edición:
Hasta que no opine @topbox al respecto no diré nada.

Hockey Hierba femenino, tiene sus minutos en Teledeporte, incluso más que el masculino, ni que decir que ahí las Brasileñas, holandesas y alemanas suelen ser unos bellezones de aupa, alguna española también está de buen ver, ahora con Rio'16, se podrá ver algo más de hockey femenino.

Aunque particularmente yo prefiera a las jugadoras del Hockey sobre hielo, como por ejemplo a

Tessa Bonhomme
thump_9590089940bonhomme8col.jpg


El hockey hierba, también tiene sus atractivos!

thump_9590092australianwomenhocke.jpg

thump_9590093bb732f4fcc07be27bc1b.jpg

thump_9590095c74bf6e7b303706ebc39.jpg

thump_9590097caseyeasthamofaustra.jpg

thump_9590099charlotteharrisonhot.jpg

@carapito :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
Última edición:
Arriba Pie