MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

@Auron @Bela_Lugosi @HerbMan @iskariote @lagmanda @Lebrom @Leger @Le Déserteur @Perrino Chico @Spawner #Makayleños



ACPClTTmBW8m-rApGuqaHcf6ceEvxABol538Aa-0fOQ.png


t3_4rqaz6


t3_4rwp5l


t3_4s9fms


t3_4sebwa


t3_4sirg5


yrT5QTcxf7puzSp66ETPjDFeRMntrLr5PWViownbh4U.jpg


W9HDBVd.jpg


t3_4skr5g


t3_4sqnxl

PERRACAH

:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115:115[/video][/spoiler]
 
Mackayla se ha metido plástico en pómulos, labios y seguro que en algún sitio más, se le ha quedado cara de muñeca hinchable.
 
Me voy a cagar en dios, que se ha hecho en la cara. Las primeras veces pensaba que era el maquillaje o la foto, pero ahora estoy seguro. Se ha operado la cara, cuando uno de sus encantos era ese. No soy más Mackayleño , me bajo del carro.
 
Me voy a cagar en dios, que se ha hecho en la cara. Las primeras veces pensaba que era el maquillaje o la foto, pero ahora estoy seguro. Se ha operado la cara, cuando uno de sus encantos era ese. No soy más Mackayleño , me bajo del carro.

+1

Yo también pensaba que era el maquillaje, esa magia negra que escapa a mi comprensión. Y aunque lo sea, es de mal gusto, me he borrado de su clus de fans.

Estaría triste por la pérdida de una musa en este hilo, pero está el instagram lleno de golfas anónimas enseñando el culo, así que tampoco es para hacer un drama.

Eso sí, con las del balonmano sigo suscrito, a todas. Pero las zurdas son mi debilidad, claro.
 
Sin las uñas de plástico esas gana todavía más.
 
@Auron, apunta a los que se bajan de la Mackaylegión, que cuando pegue el estirón volverá a lucir aunque sea con botox y plástico en las tetas.
 
Dejad de resignaros con la puta cria. Que en esta misma pagina esta la señorita Antonella posando tope natural :lol: Que buena esta la cabrona de la pocahontas.
 
Como todas las mujeres cuando Rose Bertram, la novia de van der Wiel, se aburre, le da a la lengua.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Rose-Bertram-Sports-Illustrated-Swimsuit-3.jpg
tumblr_njvymbllaf1qk0v9so1_500.jpg
rose-bertram-sports-illustrated-swimsuit-2016-swim-bbq-vip-in-miami-1.jpg
 
Es un cambio significativo, pero no me cabe duda, mi nueva musa es Lydia Valentín. Qué pedazo de choni, le ponía un piso ROSA CHICLE.

No sé cómo mierdas se incrustan imágenes desde el instagram, pero tiene una foto reciente en bañador que este hilo NECESITA.
 
No sé cómo mierdas se incrustan imágenes desde el instagram, pero tiene una foto reciente en bañador que este hilo NECESITA.

Pon aunque sea el enlace. Si eso, el bbcode para insertar instagrams es IGM.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Este es el enlace

Lydia Valentín (@lydiavalentin) • Instagram photos and videos

Sí lo meto entre las etiquetas IGM no me sale nada, y tampoco sé la url de la imagen porque la aplicación html de instagram es una mierda a propósito.

- - - Updated - - -

A ver si así...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Tienes que poner los últimos números del link, el código de IGM, entre las etiquetas IGM
 
Atrás
Arriba Pie