MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Pa no ponerte palote, no te jode

MMD_1017896_cesc_sube_una_foto_en_banador_junto_a_su_mujer_y_todo_el_mundo_se_fija_en_que_va_un_poco_juzgad.jpg
 
Que envidia.Llevar tantos años con una mujer con la que tienes hijos y seguir poniendote palot con un besito es digno de mi admiración.
Aunque seguramente está palot porque antes de la foto se puso a rascarse los huevos y la piva le dejó la paja under calzon a medias.

Putas.-
 
Que envidia.Llevar tantos años con una mujer con la que tienes hijos y seguir poniendote palot con un besito es digno de mi admiración.

Aun más admirable es tener críos con una mora (de mierda), y tener que criarle a los cuchocientos hijos que trajo del marido anterior. Y aun así, que se te siga empinando. Aunque no se si es admiración o lástima.
 
Se nota que buena parte de la pasta que Sex ha sacado en el Arsenal, el Barça y el Chelsea, ha llegado hasta la mora en forma de botox, bolsas de silicona intratetiles, y visitas varias a corporación dermoestética.

Sus buenas lamidas de escroto y ponerse cara a la Meca para disfrute del pitufo le habrá costado.
 
A esa la conocí yo en persona, junto con el repelente marido televisivo. En según que fotos sale fea o guapa pero en persona es muy atractiva y muy maja. Melafo.
 
Pero la voz es de esas que cortan la paja. ¿Le oliste el pelo?
 
Pues no tenía idea de su existencia, pero la cabrona tiene un buen empujón!
 
Estupendo recurso foril el dejar las dos más golosonas en el spoiler final. A sus pies.
 
Atrás
Arriba Pie