MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

República Dominicana ,Winifer María Fernández 1´69 de altura


 
Dreamteamofthe2017WomensU23WorldChampionship
maxresdefault.jpg
 
Igual la esta entrenando
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Winifer es la que está jugando al voley, la de la foto de arriba que sale en bikini es Yovanna Ventura. yovanna ventura - Google Search
No porque @BATMAN estaría encima. :lol:
Me encantan las 2, si tuviera que quedarme con una elegiría a Yovanna, está tremenda.
 
Recuerdo aquellas olimiadas mas o menos,pero este movimiento de calentamiento no se me olvida,tenia cierta gracia para calentar a la vez que calentaba las gradas

Si,es
Michelle Jenneke's
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


 
Recuerdo aquellas olimiadas mas o menos,pero este movimiento de calentamiento no se me olvida,tenia cierta gracia para calentar a la vez que calentaba las gradas

Si,es
Michelle Jenneke's
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Joder como está la nena...
 
La Loba como siempre la nombraba amistosamente,su nombre Ivet Lalova.
Temida por muchas sabia tambien posar y calentar las gradas sin muchos esfuerzos.



Sale desde la calle 4 en esta final 100 m
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A este paso acaba saliendo Allison Stokke. Por cierto, se casa con Rickie Fowler, menudo suertudo el golfista.
 
Arriba Pie