MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Qué hermosura de hembra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cenobita, ella y su amiga te esperan y saludan desde la piscina. Están muy solitas y el agua las moja. Anímate.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Cenobita, ella y su amiga te esperan y saludan desde la piscina. Están muy solitas y el agua las moja. Anímate.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Min 1:30
 
Esas dos zorrupias me recuerdan a Niurka Moltabo o como se llamen, esa cubana que timo a un loser para que la sacase de la isla, competir por España y darle la patada.
Tuve el placer ser verla en persona durante unas olimpiadas ( estaba retirada pero se ve que se ha colocado en la federación) y estas negras si os dan asco en fotografía, os harán vomitar sangre en persona.
 
A ver a mi las negras con unos rasgos étnicos tan marcados no me acaban de convencer del todo pero hay que reconocer que la tal Fatima esa es una mujer muy bella.
 
Última edición:
No sabía que este hilo se había convertido en el hilo de los monos deportivos
 
Pongamos un poquito de perspectiva en este hilo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ahora que me he aficionado al ciclismo observo con agrado que el nivel de ninfas es bastante alto :trump:

Empezamos con Puck Moonen

dd4fda703b545def083dc3032afb7b61.png


9aaed826f9e2bdf9b636bf08fceb802e.jpg


Puck%20Moonen.jpg


tumblr_ppv00vz6c01r1rq7a_500.png


Meto una pequeña selección en spoiler

Puck-Moonen-sexy-legs-2.jpeg


74B.png


106088710_1810635422434935_1670187376719076257_o.jpg


wi72f8qwrg541.jpg


tumblr_pp2xdoofjE1rdebzj_1280.jpg


5a14e84d4c08275bf91fcb177235beb7ad39c0ad.jpg


tumblr_ot0q6hmRDr1tzewe3o1_640.png

l6dq6pswpsi41.jpg
 
Última edición:
Esta tía compite en bikini, estuvo en un gym al que fui de monitora y la encargué que me confeccionase una dieta.
 

Archivos adjuntos

  • 9B8A0551-D13C-4369-B6D2-9F6AF5F32D10.jpeg
    9B8A0551-D13C-4369-B6D2-9F6AF5F32D10.jpeg
    63 KB · Visitas: 155
¿Y las fotos del coño, hijo de puta? ¿Y las fotos del coño?
 
Pongamos un poquito de perspectiva en este hilo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Joder.

La cola para llevarse unos granos de arena de ese foso envasados al vacío (pa esniffar, masajearse las joyas y lamer) debió ser tres veces más larga que para llevarse un trozaco del Muro de Berlín; esa mierda popart que derribaron en 1989.

Los conquistadores españoles se equivocaron... al oeste que les follen, al este me las follo.

Mira que ir a buscar especias, tubérculos, alimañas y mariconadas...

LLevamos mal, muy mal más de 500 años.
 
Para el que quiera hacer el stalkeo Cenobitero.

Mejor seguir directamente este perfil

 
Arriba Pie