MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Dios mío con la Carolina, es fea, no tiene tetas ni rabo pero menudo cuerpo, como marca chirla, me la ha puesto como 10 kilos de chicle.
 

Screenshot 2022-08-27 at 11-10-48 Carolina Marín en TikTok.png


:lol::lol::lol:
 
En YouTube.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alegría y naturalidad, sí señor.
Y culos.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¿Alguien no ha subido todavía el vídeo de Carolina Marín?
 
Dios mío con la Carolina, es fea, no tiene tetas ni rabo pero menudo cuerpo, como marca chirla, me la ha puesto como 10 kilos de chicle.

Es una mujer esbelta con cuerpo de atleta, te puede llamar la atención o no. A mí me pone burranco aunque reconozco que haya peña que ese toque andrógeno que tiene al estar tan fuerte, les eche para atrás.
 
Es una mujer esbelta con cuerpo de atleta, te puede llamar la atención o no. A mí me pone burranco aunque reconozco que haya peña que ese toque andrógeno que tiene al estar tan fuerte, les eche para atrás.
Se empieza gustàndote ese toque andrógeno y se acaba con un italiano apodado Christopher sacando lentejas de tu ojete con su badajo en una buhardilla de Chueca.
 
Vaya mierda puse, Auron si quieres borra el post anterior con lejía.
Esto sí es surf.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Madre vaya kazoongas se le adivinan a la señora Cavani

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sabes que estás ante una killer del área cuando te pajea con los pies pero también atrapa el cuajo al vuelo.
 
El basket tiene futuro, menuda bigarda

Screenshot_2022-08-19-12-12-47-150_com.instagram.android.png

Screenshot_2022-08-19-12-12-35-281_com.instagram.android.png

Screenshot_2022-08-20-03-16-51-403_com.instagram.android.png
 
Arriba Pie