MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Tenía esto oculto entre montones de pestañas en el móvil.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pufff que culo burbuja y que morbazo de cara. Le dejaba el esfínter más limpio que cañería después de desatasco, me oyes @pai-mei

Pufff que culo burbuja y que morbazo de cara. Le dejaba el esfínter más limpio que cañería después de desatasco, me oyes @pai-mei
Uuuufff, el Bodhisattva andaluz, el que mora en la ataraxia, el emo, el estoico de Al Andalus,el que ha trascendido el deseo.

Es ver una hembra y se va el nirvana a la mierda en cero coma.

No te quedan a ti pocas reencarnaciones para purificar el vicioooooo.

Uuuufff, el Bodhisattva andaluz, el que mora en la ataraxia, el emo, el estoico de Al Andalus,el que ha trascendido el deseo.

Es ver una hembra y se va el nirvana a la mierda en cero coma.

No te quedan a ti pocas reencarnaciones para purificar el vicioooooo.

Las chicas solo quieren divertirse.

Que estoy muy solo, que no sé lo que digo, hijoputa, que se me ha muerto una gallina.

Póngale la pistola al lado, impregne de plumas el gatillo y escriba una nota de suicidio... Como si la hubiera redactado Liachu. Mantenga la calma y todo saldrá bien. Usted lávese bien las manos por los restos de pólvora.

Momentos de debilidad y añoranza femenina de nuevo, otra vez estoy hijo puteándote.

Tú sabes lo duro que es que se te muera una gallina, hijoputa?

Y esto: se tiene que terminar...venga joderme la media.

Screenshot_20240822_231930_Firefox.webp
Screenshot_20240822_231914_Firefox.webp

Última edición:
El otro día se hablaba de Jon Rahm en el hilo de las LOLimpiadas. De su nefasto día, de su pintaca para tener 29 años, de lo goldo que está y blao.

No quise poner nada de su señora ahí por no enturbiar el hilo, pero aquí sí que cabe ya que, según el Marca, es deportista, aunque ese periodicastro decía lo mismo de Sinan Bakis.

Bueno, que es esta jamba:

Ver el archivos adjunto 168156

Ver el archivos adjunto 168157

Ver el archivos adjunto 168158

Ver el archivos adjunto 168159

Ver el archivos adjunto 168160
Mirad qué torda tengo, parguelas, jojsjajojo
Ver el archivos adjunto 168161
Me voy a poner fino a hacer pedorretas ahí dentro, jojajejja.
Ver el archivos adjunto 168162
Ver el archivos adjunto 168163
Ver el archivos adjunto 168164
Ver el archivos adjunto 168166

Esta la repito, pero bueno, ya me entendéis.

Como la manga de un babi.

No veas los Kinder Chocobons que se gasta la joia. Le va a dejar la poronga en carne viva cada vez que le haga una cubana.

Que opinas dice el hijoputas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

El calcetín en la pierna biónica me ha jodido la erección.

Puede resultar sumamente aprovechable si uno consigue distraerlo mientras ella está en el foso de la ITV... Y luego dejarlo donde estaba, como si nada hubiera pasado.

Atrás
Arriba Pie