LeChuck
Freak total
- Registro
- 18 Ago 2010
- Reacciones
- 18.452
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
(...)
Edit: ¿Puede ser que si no tienes Instagram no se puedan ver los videos? Pues si es así perdón y haber estudiao.
Imagino que esta cuenta de X ya estaría por aquí, pero por si acaso la cago aquí
Buff, la hostia.¿en que supermercado trabaja?Adelina Sotnikova
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Que hija de puta brizt,me cago en dios britz,que le metovla legua ahi brunrubrubru que parece una impresora me cago en la puta britzMe ha salido esta foto de Aitana en Twitter. No sé si ya se puso, pero seguro que a @liachu69 eso le da igual.
Ver el archivos adjunto 184753
Esta no la habia visto..que guapa dios,me cago en mi vida fumanchu,que le metia el fairi de lengua para limpiarle el asterisco,me cago en la boca de Aspas,la invitaba a mi casa a cagar para luego snifar el sudado de sus cachas mientras me abandono a la mas abyecta e infame sacudida de nutriaBuff, la hostia.¿en que supermercado trabaja?
Este es IA, lo avisa en el primer comentario.
Tampoco es que importe, da para paja igual.
De refilón he visto que Instagram está lleno de perfiles sexuales de IA promocionando los Onlypagafants virtuales de turno, y lo que dices, ejército de babas, @Cenobita algo más sabrá de esto ya.Que mierda de mundo este en el que ya mismo no se sabrá separar la realidad de lo irreal. Si ya es patético ver a un ejército de babas tras una mujer, imagina tras una mujer que no existe.
De refilón he visto que Instagram está lleno de perfiles sexuales de IA promocionando los Onlypagafants virtuales de turno, y lo que dices, ejército de babas, @Cenobita algo más sabrá de esto ya.
Así es hamijo, algunos advierten de que son IA, otros no. En algunas fotos entré a ver los comentarios y uno tiene sentimientos encontrados con la cantidad de hombres que le hablan a la nada.
Si es IA se nota. No lo digo en un vistazo rápido, si no que si alguien empieza a obsesionarse con una de estas putas virtuales y a fijarse se dará cuenta de que es IA aunque en el perfil no lo digan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.