MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Garay esta por lo visto con una de mujeres hombres y viceversa segun me dijo hoy un colega suyo. Una tal Tamara, buscando en mi amigo google, debe ser esta...

C_2_maincontent_14988_largeimage.jpg


C_2_maincontent_14990_largeimage.jpg


tamara+2.jpg


01.Cotilleoblog_TamaraMujeresyHombresyViceversaBecarios.jpg
 
Está buena la Tamara, pero sus tetas no son suyas, son operadas. Lo digo a modo de información :roll:
 
Joder, esa zorra como todas, van a la fama. A mí me paró hace poco en un bar.
 
Eclipse rebuznó:
Claro, porque tú eres famoso en PL :lol:

Lo mismo fue en el bar de reventar cabezas de padres y mojó las bragas al ver a babyface en acción.
 
Berbatov rebuznó:
nada que ver.

si va a traer a ese orco, que no venga.
Tócate los cojones mariloles.
Ahora en las portadas del playboy salen orcos.
Dimitri, coño, que tienes el listón tal alto que pasa el Kilimanjaro por debajo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


melafo 1.000 veces, pero :face:
 
Sam Rothstein rebuznó:
¿Es un vídeo de la oposición a Laporta? Me niego a creer que su director de campaña piense que gana votos con eso.

No se si es propaganda electoral o que cojones es, pero en cualquier caso es lamentable.

no es oposición, Laporta ha contratado a esta zorrupia para que sea la imagen del partido, pero no me imaginaba en ningún caso ese esperpento..
 
Lapuerta es hamo y señor.



Lapuerta & Lapiedra, una sociedad ganadora.
 
Berbatov rebuznó:
melafo 1.000 veces,

Creo que cuando uno se la calza aparece mágicamente en su espejo pintada con carmín la frase "bienvenido al club del SIDA".
Para rematarlo, también es estúpida (mucho más de lo que le corresponde por defecto de ser mujer, como habrá podido comprobar quien la haya oído en algún programa de telebasura) y tampoco se puede hablar con ella sino banalidades.
Vamos, que es perfecta para laporta.
 
sukerio rebuznó:
Creo que cuando uno se la calza aparece mágicamente en su espejo pintada con carmín la frase "bienvenido al club del SIDA".
Para rematarlo, también es estúpida (mucho más de lo que le corresponde por defecto de ser mujer, como habrá podido comprobar quien la haya oído en algún programa de telebasura) y tampoco se puede hablar con ella sino banalidades.
Vamos, que es perfecta para laporta.

y eso que importa para jincarsela?

lo del sida si es un incoveniente.. :lol:

que zorra

maria-lapiedra.jpg
 
Berbatov rebuznó:
y eso que importa para jincarsela?

lo del sida si es un incoveniente.. :lol:

que zorra

maria-lapiedra.jpg

Y que si el SIDA y que si es tonta, me LOL con tanto bujarrón, no me extraña que el foro pete y lo quieran cerrar.

:face:
 
sara_407282.jpg
Sara-Carbonero-Bikini-7.jpg


Joer, ni que fuera una tabla.
Ésta aguante en telecirco dos días, de aquí a la pasarela y el modelaje
 
Arriba Pie