MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Berbatov rebuznó:
cuando estaba en Radio Marca hace bastantes años, ya ponía voz de teléfono erótico.

adjunto fotografía

77068_137078736344297_122175104501327_198011_774921_n.jpg

Doy fe, buenas pajas cayeron aquellos tiempos... Aunque no tengo muy claro si parte de culpa era por Andrés Montes.
 
Creía que la lefa era un problema en los ojos, no en el pelo.
 
Kokillo rebuznó:
Creía que la lefa era un problema en los ojos, no en el pelo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de la "voz" de zorrita da un poco de pena, pero mas pena da el "role play" que hacen de que la tiren los tejos todos los dias, por eso de ser mujer en entorno laboral lleno de hombres.

Pero bueno, para eso llegamos a donde estamos ahora gracias al feminismo: es muy digno dar pena. Es toda una nueva via profesional.

Al fin y al cabo lee anuncios, yo no la llamaria periodista.
 
No le llega el sueldo para ir a teñirse el pelo? :lol:
 
La primera no me gusta.

Veo que has ido raudo y veloz al google :lol:
 
Carbonero no va a mandar a tomar por el culo a Casillas por el estatus que tiene como jugador de primer nivel de unos años para acá, figura del Madrid, la Selec y bla, bla, bla.
Pero como fuese de un perfil más tipo Arbeloa o Marchena, y con el pelo que se le está quedando, ya se podía ir dando por jodido.
La otra también va muy de sobrada, porque realmente es una periodista putapénica, al menos ante la cámara, y con el tiempo tampoco está aprendiendo mucho.

sara-carbonero-4.jpg


eva_gonzalez2.jpg


No hay color
 
Que Eva González le da 400 vueltas a la Indira de ojos claros lo sabe hasta Harry, es de perogrullo (ves Quantec? aquí sí :lol:)
 
Eclipse rebuznó:
Ummm balonmanistas en Teledeporte

Siempre he dado muchas vueltas al tema de las jugadoras de balonmano.

Tenemos a las lesbianorras de pelo corto que te meten una hostia y te visten de lentejuelas, generalmente laterales y pivote, salvo alguna rumana zurda con trenza que simplemente es alta, es la que sale en todas las fotos de los partidos.

Luego están las extremos y las centrales, que suelen ser bajitas y muy femeninas, todo un reclamo para los equipos masculinos que viajan con ellas en autobús y que luego no nos... no se comen una rosca.

Pero nunca me había parado a pensar en LAS PORTERAS. Hay que estar loco para ser portero de balonmano, así que ¿hasta qué punto llega la majaradería de una mujer que se enfunda un pijama y se dispone a recibir pelotazos en todo su cuerpo? Tampoco le temen al contacto físico, todas sus compañeras de equipo calzan y reciben alguna que otra hostia y, sin embargo, sienten respeto por la valentía de la que se mete bajo palos, está a otro nivel. No un nivel en el que ser admirada, porque nadie admira a un loco, pero, joder, ya sabéis lo que dicen de las locas.

Iba a adornar el post con un huevo de fotos de jugadoras, pero no he encontrado imágenes en alta resolución del Elda Prestigio cuando posaron para interviu, así que paso.
 
Yo a la porterita de Rumanía le daba por arriba y por abajo.

Y había alguna española bastante potable, aunque siempre hay que separar a las marimachos.



A mi me gusta ver estos partidos, esos muslacos, esos toqueteos que se hacen, algunas tienen tetazas...Balonmano femenino rules!
 
Que flojos sois coño.

Adriana Nechita

7516663b42d101fd876957b86e0fbc8d.jpg

Paula Ungureanu

ungureanu_ro.jpg

Iulia Puscaşu

P_2010_528998_B.jpg

Görbicz Anita

file.php


file.php
 
Yo rasco el 1'80 y para la mayoría de mujeres que me rodean, soy alto.

Acercarme a una torre de esas me haría sentir extraño, no podría salir con un bicho así.
No, follármela tampoco, paso de que me asesine a pisotones.
 
Las altotas me ponen en una primera impresión, luego cuando estoy con ellas la altura ya empieza a ser un handicap.
Soy alto y eso no debería ser un problema, pero al poco tiempo ya lo veo como un defecto, estoy controlando desde hace un tiempo ese impulso que hace que me atraiga esa característica de primeras.

El balonmano femenino es como el basket femenino; nada femenino. Jugadoras de baloncesto me han dicho que en su deporte abunda el lesbianismo, los líos dentro del vestuario y que la que no es lesbiana al menos lo acaba probando. Esto último está relacionado con la bobada que tienen muchas en la cabeza, pensando que ser bisexual o haber experimentado con una tía alguna vez es de ser guay, muy abierta y modeLna.

Tías y pabellón es algo que veo incompatible. Ese eco, los chirrios de las suelas de las zapatillas, las voces, la atmósfera característica... si están relacionados con una mujer, ésta no me pone nada.
El volley femenino es otro rollo, lo veo un deporte de mujeres. Que las jugadoras de volley estén jugando en pabellón no es algo que impida que alguna me ponga.
 
Arriba Pie