MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Pardiez no se puede comparar una putilla insípida de esas de Inda con una cachonda de la Sexta que te hace que te tragues el programa por muy mierdoso que sea, no hay color.

A mi me gustaría ser amigo o hermano del director de casting de La Sexta (que creo que es el mismo para Marca TV).

Pues partiendo de que Roures y Brotons se llevan a matar con Inda se entiende quien se lleva la mejor parte del carro de las titis.

Kokillo rebuznó:
Modelfucker de follamodelos coño.

Este hombre no pilla una. :face:

yo tampoco lo había pillado :oops: pensaba que estabas hablando en "latin-king"

Pero ahora que lo pillo :lol::lol::lol::lol:

castorremo rebuznó:
a9e874e92c6dfaea1a6ff461eec1adbeo.jpg

Lol :lol::121

Jojo, que sobrada el avatar del pollón en medio de la mesa. Supongo que lo considerarías el roscón de reyes.

Jojo, que sobrada el avatar del pollón en medio de la mesa. Supongo que lo considerarías el roscón de reyes.

es una referencia directa del Nuevo Testamento, cuando en la última cena se dice tomad y comed todos de él, por que es mi cuerpo, blao, blaol... tomad y bebed todos de él...

castorremo rebuznó:
es una referencia directa del Nuevo Testamento, cuando en la última cena se dice tomad y comed todos de él, por que es mi cuerpo, blao, blaol... tomad y bebed todos de él...

Me acabo de dar cuenta de que era la ultima cena... Ya podias haber colocado a mi txurri en otro lado hamijo, que me rodean cuatro tipos muy desagradables (Iniestinho no tanto).

Me siento representado por el inefable Gigi Becali, al lado de la zorra zanahoria madeirense.

Tiradme piedros pero a mi me da un poco de cosica ver a esas chicas monas enseñando pechuga y más bien poco cerebro y conocimiento. Es hacerle un flaco favor al rey futbol y a las mujeres.
Le voy a mandar un mail a Bibiana Aido para que ponga orden.

En Televisión Canaria tenemos de jeba-jefa de los deportes a un callazo supino, Mayte Castro, que sí que tiene arte en esto del futbol y se ha mamado muchas retransmisiones y cantado goles. Lo más que se ha hecho es una ortodoncia porque tenía la dentadura como una motosierra, pero poco más. Pero vamos, que no se trata de vender teta, si no jurgol.

Seguid poniendo fotos, por cierto.

castorremo rebuznó:
tu anterior ávatar era Ozito asi que ... :roll:

¿quien es el clonc de pervertboy?

Fue Gil Grissom cuando ilg le tuneó el user de pervertboy con el rango y escudo madridista por cojones :lol:.

Gelete Nieto rebuznó:
Fue Gil Grissom cuando ilg le tuneó el user de pervertboy con el rango y escudo madridista por cojones :lol:.

coño entonces está bien puesto que aparecen juntos, es como una sombra o un reflejo, :lol:

castorremo rebuznó:
coño entonces está bien puesto que aparecen juntos, es como una sombra o un reflejo, :lol:

Joder. Si además de ser un hartista del fotochó es un perroflautilla de bellas artes capaz de encontrar sentido a sus obras y explicarlo. Que grande.

Grandísimo :121:121:121:121

Y servidor sentado leyendo el periódico mientras espera la cena :lol:

A la firma pero YA, con tu permiso

Atrás
Arriba Pie