MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

NOVIA DE VÍCTOR VALDÉS

1-valdes.jpg

NOVIA DE ARBELOA

arbeloa.jpg

MUJER DE ABIDAL

3-abidal.jpg

NOVIA DE ALBIOL

albiol.jpg

"NOVIA" DE ALVES

2-alves.jpg

MUJER DE MÁRQUEZ, JAYDY MITCHELL

4-marquez.jpg

NOVIA DE METZELDER

metzelder.jpg

NOVIA DE PIQUÉ

5-pique.jpg

MUJER DE XABI ALONSO

xabi-alonso.jpg

NOVIA DE XAVI (AL FINAL NO ES MARICÓN)

6-xavi.jpg

NOVIA DE GRANERO

granero.jpg

NOVIA DE INIESTA

8-iniesta.jpg

MUJER DE VAN DER VAART

van-der-vaart.jpg

NOVIA DE BOJAN

7-bojan.jpg

MUJER DE KAKÁ

kaka.jpg

MUJER DE HENRY

11-henry.jpg

NOVIA DE HIGUAÍN, EX DE GAGO (HUBO HOSTIAS)

higuain.jpg

NOVIA DE IBRAHIMOVIC

9-ibra.jpg

NOVIA DE MESSI

10-messi.jpg

La mujer de Kaka parece la hija de Kaka, menudo pedofilo. La novia de Ibrahimovic = inflatable doll y Messi con una morochita.

Granero con Candela Peña.

Granero en esa foto esta clavado a Malacantoche.

Lo que no me esperaba es que Pique que es de los pocos futbolistas que ha sido capaz de hablar de sexo (en plan follaor nato) en una rueda de prensa, este con una tia que parece del monton, no se, me lo imaginaba con algo estilo de Ibrahimovic, Valdes ... y Henry siempre me ha parecido un tio muy sensato, pero tanto como para tener una novia que no incluya factor sexual, No, tendra otras cosas pero follable, follable no la veo

Si, Messi e Iniesta follan, me los imagino calentando a la parienta diciendoles cosicas a el odido con esa voz de monguis que tiene y es que lol me invade

ED; Decir que la "mujer" de Alves no desprende algo de sexualidad ni enseñando las tetas, puta de periferia de la periferia de las chavolas

Si, Messi e Iniesta follan, me los imagino calentando a la parienta diciendoles cosicas a el odido con esa voz de monguis que tiene y es que lol me invade

Iniesta con la luz apagada, ya sabemos que su cuerpo tiene luminosidad suficiente para momentos tan intimos.

Cuanto debe medir la novia de Messi, que a su lado el hormonado parece una persona normal?

Valdés no sé si está casado o no con esa tia, pero tienen una hija.

Henry se ha casado por segunda vez? Porque tiene una hija también y creo que esa no es la madre de la niña.

peninsular rebuznó:
Valdés no sé si está casado o no con esa tia, pero tienen una hija.

Valdés tiene un hijo, y su nombre es cani total, Dylan Valdés se llama :lol:

Al segundo Kevin y al tercero Bryan.

Turkoh rebuznó:
Valdés tiene un hijo, y su nombre es cani total, Dylan Valdés se llama :lol:

Cierto, un hijo.

La novia de Alves en la segunda foto está embarazada, cojones!

Bela_Lugosi rebuznó:
Cuanto debe medir la novia de Messi, que a su lado el hormonado parece una persona normal?

Messi es asiduo al foro ligue donde descubrió las alzas.

b.a. barracus rebuznó:
A jaidi mitchell me la fo, se que le gusta el anal

Era una de las cosas en común que tenía con alejandro sanz.

Podéis contar lo de las ostias de Gago e higuain.

Bela_Lugosi rebuznó:

Messi mide 1'70 no 1'40. Esa chica debe medir 1'60-1'65, normal en una mujer.

Creo que no llega al 1,70 Messi, pero no estoy muy seguro.

Quitando la de Van der Vaart (y la de Márquez creo, pero esas fotos no le hacen justicia), todas más feas que mi culo.

Si Higuaín y Cago se pelearon por esa pava es que son más tontos de lo que parecen.

Eclipse rebuznó:
Quitando la de Van der Vaart (y la de Márquez creo, pero esas fotos no le hacen justicia), todas más feas que mi culo.

Si Higuaín y Cago se pelearon por esa pava es que son más tontos de lo que parecen.

A mí la de Márquez me da mucha grima; siempre he adivinado un peludo rabo entre esas piernas.
Por otra parte, la de Valdés tiene una cara de zorra que tira para atrás. Para mí es la más percutible, supongo que será cuestión de gustos.

Menos a la de Alves, Metzelder y Henry les daba a todas, a ver si ahora vamos a ir de señoritos y hacerle ascos a semejantes jacas.
Las de Van der Vaart, Valdés, Albiol y Kaká las mejores.

Pero la de Alves tiene pinta de ser la más cerda te pille donde te pille.

un 10 de implicación mínimo que tiene.

A la de Alves seguro que la conocen los del foro putas :lol:

La de AlbiLOL es la mejor de todas, seguida de la de Valdés.

Por cierto, se os olvidó añadir a Cristina Pedroche, que se la está beneficiando Miguel Pedorres.

cristina-pedroche.jpg

92980_fullsizeimage_cristina_pedroche_4.jpg

Alves hamijo, hay cosas que el dinero no puede comprar. Para todo lo demás, MasterCard.

... y Henry siempre me ha parecido un tio muy sensato, pero tanto como para tener una novia que no incluya factor sexual, No, tendra otras cosas pero follable, follable no la veo

Se cansaría de tías buenas después de que la anterior le sacase un porrón de millones con el divorcio.

Atrás
Arriba Pie