MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Madeira el Subnormal rebuznó:
Para mi es un bikini con unos tirantes cutres incorporados.

Borat doesn't approves.

borat_cannes_2.jpg

un trikini es cualquier bikini que tenga unidas ambas piezas entre si. no hay mas.

El de Borat es un MANKINI, ignorantes.

Por cierto, pedazo de saco de cemento se ha echado Cesc de novia, tiene la misma cintura que Koeman

Creo que es la mejor discusión que ha habido en el foro desde que se utilizó por primera vez la palabra Villarato.

Donde se ha dejado la cintura esa mujer?

Joder que cosa mas rara.

Excepto la penultima, son todas mas feas que el micropene de Morzhilla.

Ahi lo valoro acertadamente.

La penúltima está muy rica.

Aunque también me gusta la mexicana :oops:

Ya bueno, pero debería enseñar un poquito la carita. Que no sea tímida.

A nuestros ex de Guinea Ecuatorial no les han dejado llevar al machote que tenian al mundial femenino. Ahora mismo estara follandose alguna negrita en Burkina Faso. Eso si,, los ecuatoguineanos nos siguen deleitando con la tocho que tienen de delantera(otra que nos tumbaria de una ostia a todos nosotros) , y con las brasileñas nacionalizadas que tienen. La FIFA tampoco ha dejado ir al torneo a la jugadora mas ecuatoguineana que tenian por ser española.

Eclipse rebuznó:
La penúltima está muy rica.

Aunque también me gusta la mexicana :oops:

La napia de la mejicana es un poco ancha, pero para ser mejicana no esta mal, aunque tendriamos que verla en directo. En el futbol femenino, el fisico prima todavia mucho mas que en el masculino. Por eso las españolas pintan poco, porque por fisico no pueden hacer nada contra las del centro-norte de Europa. Aunque en el ultimo mundial sub17 España fue tercera, y la hermana de Fran Merida demostro ser mejor que el paquete de su hermano.

En definitiva, el futbol femenino tiene pinta de ser el paraiso de las lesbianas cachas.

no pongas quotes mios que no son. Tiene las cejas perfectas y de cara es muy guapa pero la he visto en otras fotos y tiene los codos demasiado puntiagudos, y por ahi si que no paso :99

Qué payasetes sois...le falla la nariz sí, pero es deportista coño, no modelo.

¿Mujeres deportistas? Vamos hombre, eso no es hacer deporte, es pasar el rato.

Más de la panchi, Nayeli Rangel.

fotos_nayeli_rangel_solnoche-%252811%2529.jpg

7914800_Nayali01.jpg

7914801_Nayeli.jpg

7914802_Nayeli01.jpg

Del 92 es.

7914807_damianbear.png

es que has puesto el listón muy alto con la pastanaga.

Atrás
Arriba Pie