MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Joder, es que la Cesca es un clon del hermano. Sólo le hace falta fichar por el Barça femenino, darle una patada al club y fichar después por el Arsenal para después esperar ser repescada por 40 kilos porque se aburre de london shopping.:lol:

Berbatov rebuznó:
420x316-alg_paige_duke.jpg

paige%20duke.jpg

Paige_Duke_NudeLeak_1.jpg

Paige_Duke_NudeLeak_4.jpg

Paige_Duke_NudeLeak_2.jpg

Paige_Duke_NudeLeak_3.jpg

Menos mal que a Alonso no le da por hacerse este tipo de fotos :lol:

Tiene la habitación hecha unos zorros. Y con los Risketos encima del microondas.

Spawner rebuznó:
Tiene la habitación hecha unos zorros. Y con los Risketos encima del microondas.

joder, es verdad, menuda cuadra, mi habitación parece una suite del ritz comparado con eso. :face:

Termino la final del mundial de futbol femenina ganada por penaltis por Japon a los EEUU, tras un vibrante partido que termino 2-2, y que fue divertido. Las japonesas juegan bien , pero son unos cayos. Sin embargo muchas de las yankees merecen una paja. Es como para platearse unos viajes a Kentucky, Arkansas, o Wisconsin.

Iba a decir que la habitación podía ser del que se la hubiera follado y le estuviera haciendo las fotos, pero depues de ver los collares colgados en la pared no lo creo. A no ser que se haya follado a un travelo, en ese caso habría que hacerle un clonc a la torda y ficharla para el general.

Enseñan todas mucha carne y tienen pinta de saber latín, que yo sé que eso os agra'a molt, pero no me jodáis, que son todas unas furcias con genética del medio Oeste estadounidense, de tendencia chubby y elegancia simiesca. Por no hablar del alto porcentaje de butterfaces.

Squat, bitches, squat.

37971235060240601.jpg

solo comentais los orcos cabrones, y que me decis de la ultima foto?? y la rubia de negro??

maricas.

Hola marquistasss...

La rubia de negro es
Keeley Hazell

Esto es todo marquistasss...

PD: Y a ver cuando postean el vídeo del gif ese de la firma de BerbaLOL

Hola marquistasss...

No se trata sólo de crear o no un grupo en facebook, sino de presionar como sea a

todo forero para unir conocimientosss y lograr el ansiado vídeo...

De momento una encuesta de cuándo llegará ese preciado momento:

A) Muy pronto, en cuanto demos con el paradero de BerbaLOL y lo torturemos hasta

que confiese y cuelgue el vídeo de los cojones

B) Prefiero un vídeo de CR96 (soy fan suyo = soy maricón de los que postean fotos de tíos y travestorros)

C) Nunca lo encontraremos

D) La culpa es de Pellegrini

Esto es todo maquistasss...

Atrás
Arriba Pie