MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Morzen rebuznó:
A esta la he visto esta mañana en el Mundo Deportivo. Me apunté el nombre y todo en el Iphone para bajarme material esta tarde :roll:

está muy muy buena la rusa esta.

¿El rabo es lo único que no tienes en cabestrillo?

Pibonazo la mujer de Adriano.

1322772523927.jpg

Alguno se va a poner las botas en esta Euro con las eslavas.

naxo rebuznó:
¿El rabo es lo único que no tienes en cabestrillo?

Ya que últimamente te preocupas tanto por mi salud, te comento que ya camino sin muletas (es cierto, aunque parezca increíble). Mi expediente está en las reuniones de los traumatólogos de Fremap España, como caso milagroso. No es coña. El otro día hasta empecé a hacer un pequeño trote.

Aparte de que ya voy por mi cuenta al gimnasio y a piscina por las tardes, osea que ya me estoy poniendo otra vez a tono muscular. Sólo falta que las cicatrices se oculten un poco, y que me den el alta médica.

PD: Si quieres me hago una foto y te la enseño, ya se me empiezan a marcar hasta las chocolatinas en la barriga otra vez :lol:

Clive Sinclair rebuznó:
Pues mira, ya solo por la gordi de mujer que tiene, me cae mejor.
Claro que sí, amigo. Sería impensable que un jugador del Barcelona no basara su noviazgo en el interior de la persona amada.

Robert Canta rebuznó:
Claro que sí, amigo. Sería impensable que un jugador del Barcelona no basara su noviazgo en el interior de la persona amada.

Has dado en el clavo, hamijo. El jugador del Barsa también muestra su bonhomía en el amor. Nada de putillas como el Güiza, Guti y gente así. Gordis fieles y cariñosas

Lebrom rebuznó:

Siempre que hay manifas en esos paises sale algún grupo de rubias despelotandose por la causa; ¿es una forma de protesta o de promocionarse para Pilladas de Torbe?

Si fueran feas, gordas y estuvieran vestidas no serían noticia.

¿Y hay que pensar que el grupo de mujeres que están en contra del noble harte del Pay Per Sex son unas rubias jamonas macrofollables? ¿O acaso son prostitutas que abogan por no tener trabajo el verano que viene, o al menos no tanto?

Es una promoción descarada a 6 meses vista. El objetivo es ligar las palabras prostitución y Eurocopa en la mente del potencial cliente.

En el foro putas ya estará al caer un hilo al respecto.

Les gusta mucho el despelote a las guarrillas eslavas.

532202.jpg

532185.jpg

532205.jpg

532203.jpg

532188.jpg

4785962622_58d44e9e18_b.jpg

4754107597_888304e6e6_b.jpg

4644753418_42e3b5b12b_b.jpg

4614254641_ba47ec554d_z.jpg

4516587062_cb7904be7e_z.jpg

21060000.jpg

vuboru10.jpg

femen_11.jpg

femen_13.jpg

femen_14.jpg

:121

Auron alberga en su mollera algoritmos de indexación que ríete tú de google.

No me quiero ni imaginar el puterío que habrá en la Eurocup :121

Las mujeres del este son diosas. Tengo una amiga polaca que lleva dos años en España y con la que suelo ir a tomar un café, más alta que yo y tine el culo más perfecto que he visto nunca fuera de la Internez. :115

Britzingen rebuznó:
Las mujeres del este son diosas. Tengo una amiga polaca que lleva dos años en España y con la que suelo ir a tomar un café, más alta que yo y tine el culo más perfecto que he visto nunca fuera de la Internez. :115

Y lo más importante, te la follas?

Morzen rebuznó:
Y lo más importante, te la follas?

Está tan buena que puede estar con quien quiera, obviamente ni se le pasaría por la cabeza dejar que le metiera el churro. Así de triste. Pero soy "su mejor amigo", sea lo que sea eso.

Sí, lo sé, soy un :pringui

Las polacas se destapan fácilmente también? De momento sólo encuentro ucranianas despelotándose en público. España jugará la primera fase en Polonia, pero más de uno se va a dar una vuelta por Ucrania :lol:

pict33.jpg

pict39.jpg

01.jpg

femen-topless-protest-1.jpg

vrrngk.jpg

65787022-topless-protest.jpg

7372.jpg

topless-femen-activist-protests-right-heating-winter_532043.jpg

topless-femen-activist-protests-right-heating-winter_532036.jpg

topless-femen-activist-protests-right-heating-winter_532039.jpg

topless-femen-activist-protests-right-heating-winter_532040.jpg

topless-femen-activist-protests-right-heating-winter_532042.jpg

7432.jpg

topless-women1.jpg

Lo de Sidáfrica, que también tuvo que ser tela (+ la AIDS russian rulet), se va a quedar en KDD de treceañeros. :lol:

Madre mía yo me las follaba a todas, ojalá me regalen alguna entrada para ver un partido, me da igual cuál :lol:

Aún así, están todas demasiado delgadas para mi gusto, no tienen para comer allí o qué? Seguro que me llevo una pata de jamón para allá y me las follo de 4 en 4.

Joder en cualquier país del mundo las activistas feminazis son bichos parecidos a las abertzales vascas, en Ucraina parecen scorts de dos mil pavos la hora

Morzen rebuznó:
Madre mía yo me las follaba a todas, ojalá me regalen alguna entrada para ver un partido, me da igual cuál :lol:

Aún así, están todas demasiado delgadas para mi gusto, no tienen para comer allí o qué? Seguro que me llevo una pata de jamón para allá y me las follo de 4 en 4.
Ni te cuento ya si te llevas todo el jamón y no sólo la pata :lol:

Britzingen rebuznó:
Está tan buena que puede estar con quien quiera, obviamente ni se le pasaría por la cabeza dejar que le metiera el churro. Así de triste. Pero soy "su mejor amigo", sea lo que sea eso.

Sí, lo sé, soy un :pringui

kejfh.jpg

Yo haría lo mismo. :oops:

Atrás
Arriba Pie