Berbatov rebuznó:Kassia Meador.

-Jarl la pecadora casi ha meadorrr norrl.

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Berbatov rebuznó:Kassia Meador.
Sr. Brans rebuznó:![]()
-Jarl la pecadora casi ha meadorrr norrl.
))SeVitiE(( rebuznó:
Lebrom rebuznó:Preguntale a Britzingen, ese forero es hamo en conocer zorras, debería tener rango. Y el hilo de quién es ella debería llevar su nombre también.
Nate Fisher rebuznó:![]()
Luego jugaron a la Play.
Britzingen rebuznó:¿Y dónde están las mújeres en esa foto?
Nate Fisher rebuznó:Tengo la duda con la del medio. De todos modos no dudes que ellos afirman ser mujeres![]()
Clive Sinclair rebuznó:El de la derecha es Caniggia, ¿no?
la rubia del medio se llama Rosana. Era stripper en Roswell, un boliche de Rosario q ya cerró. La travesti se llama "Pupe"
Eclipse rebuznó:A Caniggia lo volvió mujer un camerunés en el Mundial 90https://www.youtube.com/watch?v=ZWCQQoicoak
Vaya lio del árbitro con las tarjetas![]()
Hidalgo & Putero rebuznó:Fijense como un jugador argentino le pisa el pie descalzo ,con tacos de aluminio despues de la falta, siempre tan hijos de puta y deportivos los argentinos (incluido messi)... si ya duele cuando te lo hacen con la bota puesta :99
Silvio Dante rebuznó:Ya Batista(2) lo quiere hacer pero pisa la bota. Después Burruchaga(7) acude a poner "paz".
Ese partido lo ganó la Camerun de los Milla, Oman biyick etc.
Hidalgo & Putero rebuznó:Alguien ha subido el video machista del loco gati en Punto Pelota que le costó el puesto de colaborador al tener un enfrentameinto con una tia del programa diciendo que no deberian comentar las mujeres ?
Britzingen rebuznó:Iros a la mierda con vuestros partidos de hace 20 años.
Pongamos lo que corresponde.
Eclipse rebuznó:Eso díselo a los que han llenado el hilo de la Champions con fotos de furcias de buenas a primeras![]()
Britzingen rebuznó:Yo, entre ellos. Fotos de tias buenas nunca sobran. Que al subnormal de Caniggia lo tumbaran hace 21 años no le interesa a nadie. Al menos el megaofftopic que nos hemos marcado en el otro hilo alegraba la vista.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.