MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

iskariote rebuznó:
¡Es mi cumpleaños!
Felicidades.
El mío fue ayer y me regalaron una camiseta del Real Madrid. Sólo desearte que en un día tan especial no descubras que tienes unos amigos tan desaprensivos.

Jandrov rebuznó:
Quién es esa joven potra ?
Ni idea, pero me pone rampante.

Válida para bukkake?

Xenia-Tchoumitcheva-xenia-tchoumitcheva-15700107-484-383.jpg

Falopio rebuznó:
Felicidades.
El mío fue ayer y me regalaron una camiseta del Real Madrid. Sólo desearte que en un día tan especial no descubras que tienes unos amigos tan desaprensivos.

No, hoy no, hijo de puta, mi cumpleaños del 2036 es el de esas fotos con una furcia que no tiene pinta de hacer peso muerto y va vestida con el mantel de la mesa camilla de la gitana que te lee la mano en una carpa de una feria a las afueras de un pueblo estadounidense.

Si te regalaron eso por tu cumpleaños es que no son tus amigos.

Buena está la jaca esta, pero de ahi a que valga 60 millones de kilotones

Perrino Chico rebuznó:
Buena está la jaca esta, pero de ahi a que valga 60 millones de kilotones

60 millones es un montón de pasta, pero estamos hablando de material de primera:

Xenia Tchoumitcheva, licenciada en Económicas, habla cinco idiomas (italiano, ruso, inglés, alemán y francés) y publica mensualmente una columna cultural en la revista alemana Monats Hefte. Su perfil en su sitio web (Xenia Tchoumitcheva official international website | Celebrity Switzerland's Swiss supermodel) afirma que la modelo también es DJ.

En mi pueblo como esta tenemos el mismo número que pilotos de F1.

Una decisión complicada la de Alonso. Yo en su lugar habría pillado 60 de diferentes países por 1 millón de € cada una.

La Raquel parece la chacha panchita al lado de esa diosa .

Briatore aprroves.

Es que como Raquel, canariona si no me juega una mala pasada la memoria, solo en las islas hay dos mil, y mejor que ella lo mismo.

Tranquilos todos, que Alonso tiene dinero y amor para repartir.

60 kilos a la Rosario, y cuando le pille esta, que encima tiene estudios, ya veremos si no le saca 120 kilotones.

muy chungo ha tenido que ser para que lo hayan borrado. Qué había?

No lo han borrado, es que el servidor donde lo ha puesto es una hez.

72619812ayxl.jpg

Qué hijo de puta :mad:

391964_2661220003136_1035027655_2760940_1620550227_n.jpg

Edito para decir que, viéndolo ahora, deberían haberlo borrado.

Pobre Hidalgo putero, lleva una semana aquí y ya es la segunda vez que lo banean. :lol:

iskariote rebuznó:
No, hoy no, hijo de puta, mi cumpleaños del 2036 es el de esas fotos con una furcia que no tiene pinta de hacer peso muerto y va vestida con el mantel de la mesa camilla de la gitana que te lee la mano en una carpa de una feria a las afueras de un pueblo estadounidense.
Ah, pues lo retiro y eso. Aunque sigo sin entenderlo, soy un poco lento.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si te regalaron eso por tu cumpleaños es que no son tus amigos.
Ayer mismo me deshice del regalo. No tengo problema en tener una camiseta madridista ante mis ojos, pero saber que era mía me ponía realmente nervioso.

Hay concurso de misses en Beticious. La más votada se lleva 100 euros o algo así.

hestrada.jpg

lauralaura.jpg

esta es hermana de Isaac Cuenca mínimo

maria2758.jpg

y la gran favorita...

melucha.jpg

Atrás
Arriba Pie