MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Pensaba que no tenía ninguna hermana.

Messi: "Mi hermanita volvió a Argentina porque no entendía el catalán y lloraba"

:face:

Berbatov rebuznó:
Pensaba que no tenía ninguna hermana.

Messi: "Mi hermanita volvió a Argentina porque no entendía el catalán y lloraba"

:face:

Si messy lo ha llegado a entender, esta muchacha tiene que tener un CI negativo.

Que no os engañe, esa volvió a Argentina por el asado argentino, solo hay que verla :lol:

Messi no sé si lo entiende; hablar no lo habla, eso fijo.

Pero Messi manda, ya sabeis :1 Así que los catalanistas ni mú.

Eclipse rebuznó:
Messi no sé si lo entiende; hablar no lo habla, eso fijo.

Si no vocaliza ni hablando castellano, imaginate intentando hablar un idioma que no domina.

sin embargo CR7 habla 3 idiomas.

que n'aprengui.

Berbatov rebuznó:
Portugués, francés y Griego. obvio.

aplauso.gif

Oye Auron, que fue de Pajas Cubanas? Porqué le banearon? Recuerdo que ponía unas fotos de escándalo.

Morzen rebuznó:

Baneó y cerró hilos a mansalva pero al día siguiente deshicieron todo el trabajo y le borraron el usuario.

El por qué ya no me acuerdo, es de esas cosas que "se saben".

Joder pues menuda putada que se le fuera la olla, porque en aquella época las fotos que colgaba eran las mejores, y mi picha le tiene un profundo agradecimiento :lol:

Sr. Brans rebuznó:
Baneó y cerró hilos a mansalva pero al día siguiente deshicieron todo el trabajo y le borraron el usuario.

El por qué ya no me acuerdo, es de esas cosas que "se saben".
Le dio la cuenta de usuario a otros 2 foreros que hicieron toda aquella movida.

Hostias, aquello fue muy grande. :121:lol:

Ya no pasan cosas de estas en el General, qué asco.

Morzen rebuznó:
Joder pues menuda putada que se le fuera la olla, porque en aquella época las fotos que colgaba eran las mejores, y mi picha le tiene un profundo agradecimiento :lol:

Joder, quien dice picha hoy en dia.

¿Pajascubanas no es ahora AndreiChikatilo?

Atrás
Arriba Pie