MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Morzen rebuznó:
06df98cc9f0d28617b7024c5fb358f3e_o.jpg

0d1f73daa9cdf609aef60cdce52e39ba_o.jpg

El trolleo en esta casa no se hasta donde puede llegar. Mirar esa carilla de incredulidad, esta diciendo claramente ¿"que no te hago una cubana con estas teticas puuaggg goldo de mierda"? y del culo mejor no decimos nada, nenazas

barriKada rebuznó:
Jornet???

Me follaba a la surfera hasta el fin de los dias. Soy mas de culos que de tetas.

No, nuestro Kilian, el forero. Si pasas por el hilo de la copula lo entenderás mejor.

Joder la añado en favoritos :lol:

Habrá que hacerle un seguimiento exhaustivo.

Menudo retaco. Con esa nariz, de perfil debe ser un 1.

La española también tiene mi aprobación. Van dos seguidas, estamos en época de bonanza.

Preciosa, encima de mi edad, le comería hasta el culo

Está buena.

Ya tiene mérito encontrar una española que dé la talla, y no sea ni gorda ni choni.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder con la Casandra, entre ese nombre y esas cejas tan largas es que no se me levanta ni con una grúa.

La verdad es que cuando salió en bikini fue bastante decepcionante. Aún así me la follaba por todos sus orificios.

escanear0004lh.jpg

escanear0007v.jpg

images

Sin maquillar no deja de ser otra a la que mirarías de reojo por la calle, como mucho.

Pero en cualquier caso, vuestros arrebatos manfloríticos no son creíbles.

Y mucho ser del Rayo, pero bien que mamaba polla merengue para FHM:

cristina-pedroche-10.jpg

Pero tú has visto que frente? Si Fabra la pilla tumbada le endosa otra estatua de bronce, por dios.

Atrás
Arriba Pie