MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Estos mariquitas de la moda se inflan a ver tetamen y sobar sin aduana , da para hilo para las pobres almas en pena del rapiñas como solución final .

d8e668211845114994eaeb5490815041.jpg

Cuantos heteros conoces que desfilen por camerinos de modelos sin aduana alguna.

¿Me estais diciendo que piqué se esta fokando a Bar Rafaeli o como coño se escriba o es otra perra rubiaca celulitica de esas que comen "manzanas y zanahorias" todos los dias para lucir cuerpazo en la tele?

Si al final todos vamos a entender el bajon de Piqué este año, viene la Locah Locah y le parte la cama de casa, se da una vuelta por el budda catalufo y se folla alguna en el baño, se celebra tal certamen de modelos, a romperlas en el hotel de marras y por si fuera poco todos los años estrena Audi nuevo, con lo bien que huele un Audi nuevo... como le odio !!!

matias-pratsa-120xXx80.jpg

-Parece ser que Piqué está picando............. en otra cantera

Contramedidas, contramedidas
1337203023898.jpg

Por otro lado: los nancys no gasearon a todos los judíos. Solo a los feos, débiles, viejos... así que ayudaron a mejorar la raza juden. Gracias a aquello quedan especimenes como Erin Heatherton (sí, es Bar Rafaeli) o Naty Kriz
kriz3.jpg

kriz4.jpg

kriz2.jpg

En algunas de esas fotos sale una mujer, o la tónica general va a ser postear fotos de transexuales israelíes?

La de Fábregas está mas usada que un dos caballos.

:face: :face:

Igualico nuestras portuguesas del Prainsa

web%20Edite%20Ana%202012.jpg

:lol: :lol:

Gracias Labordeta, por fin mujeres de verdad.

Y Edite (por copia) es hermana de Cazorla, ¿no?

naxo rebuznó:
En algunas de esas fotos sale una mujer, o la tónica general va a ser postear fotos de transexuales israelíes?

Algunas hasta cantan...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ganó Eurovisión.

La novia de Sex Fábricas tiene una cara de travelo importante seguramente su bajo rendimiento al final de temporada tiene algo que ver con lo de que no podría ni sentarse...tengo entendido que el travestorro es familiar de Sr Brans,Death_Adder y Carapito

Pedazo chistaco se ha marcado mi hamijo Monk Soprano implicando unidad familiar de 3 foreros y un supuesto tranny. No me digais que el muchacho no es ingenioso?

Cuantos de vosotros tendriais una salida tan brillante a la par que divertida?

eh? eh? eh?

Morzhilla rebuznó:
Pedazo chistaco se ha marcado mi hamijo Monk Soprano implicando unidad familiar de 3 foreros y un supuesto tranny. No me digais que el muchacho no es ingenioso?

Cuantos de vosotros tendriais una salida tan brillante a la par que divertida?

eh? eh? eh?
Demuestra rapidez, inteligencia y un nivel de hijoputismo que ya quisieramos muchos en esta vida.

ya te digo, a mi me dice algo asi y ya te digo que me hunde en la miseria y no salgo de casa en medio mes de la depresion que me da

:lol:

A mi los travelorros que pone morzhi me la ponen como el adamantium... Cuando le sueltas una hostia a una tía normal sangra y lo mismo llora; a una de estas le das una hostia y te la devuelven entre sonoras carcajadas, y después te follan como leonas.

De seguir así, vamos a arrebatarle al política el honor de ser el agujero negro de la inteligencia foril.

Esforzemonos un poco más y entre todos lo conseguiremos.

Solo con que volviera escoces sin h o posteara más asiduamente alguna de nuestras nuevas promesas, lo lograríamos. Cuanto daño ha hecho el abandono de Madeira :sad:

Hay quien se follaría a una Barbie y hay quien se follaría un G.I. Joe. Vale, yo creo que ya está aclarado el asunto.

Metersela y que le crujan las costillas...:face:

Morzhilla rebuznó:

Yo no utilizaría esa palabra.

Lo que nadie puede negar es que se ha ganado un puesto entre los mas duros del subforo, junto a Hale Hunk y Antimidas.
Menudo triunvirato del terror.

Bela_Lugosi rebuznó:
Ya nadie se acuerda de Silvio Dante, Wanderley y sobre todo, Harry.

Yo sigo diciendo que Antimidas es Silvio Dante.

Aunque viendo la cantidad de retraso que hay no descartaría que fuera un simple contagio.

Atrás
Arriba Pie