MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Claro, claro, una top model de su rango se presenta ante 800 cámaras con el bigote sin depilar, verdad?

carapito rebuznó:
Claro, claro, una top model de su rango se presenta ante 800 cámaras con el bigote sin depilar, verdad?

Pues no sale la pantoja a cantar con el mostacho? pues igual :lol:

salvando las distancias... La Panto tiene mas voz.

Pd. cuando puse hace dias un montón de fotos de Kate Upton, todos a criticarla y ahora todos la defendeis.. :face: estoy empezando a pensar que mas que maricones sois trolls..... :roll:

Berbatov rebuznó:
Pd. cuando puse hace dias un montón de fotos de Kate Upton, todos a criticarla y ahora todos la defendeis.. :face: estoy empezando a pensar que mas que maricones sois trolls..... :roll:

012.jpg

Derecha, lo de la izquierda creo que tiene surprise entre las piernas .

¿La derecha mirando la foto? Pues antes me voy con la de las lentejuelas a riesgo de que tenga badajo.

Con el uniforme de España me imagino que como mucho representará a Perejil o a las Islas Cíes.

Encima de cachalote, hortera. Pero a dónde va con eso puesto poniendo CR7? :face: De tal palo...

Joder, no sé a quién salió de la familia CR en cuanto a físico, el padre debía ser Adonis, porque macho ... :face:

Filimbi rebuznó:
Joder, no sé a quién salió de la familia CR en cuanto a físico, el padre debía ser Adonis, porque macho ... :face:

Quítale horas de gym con Filimbi) y ponle horas de robar cobre y verás tú el físico del gitano.

Donnie Cooper rebuznó:
Quítale horas de gym con Filimbi) y ponle horas de robar cobre y verás tú el físico del gitano.

Tomará alguna mierda también

Spawner rebuznó:
¿La derecha mirando la foto? Pues antes me voy con la de las lentejuelas a riesgo de que tenga badajo.

¿Por qué en tu avatar sales follandote a Morata? ¿Eres homogayer o es una apuesta con Berbis?

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Por qué en tu avatar sales follandote a Morata? ¿Eres homogayer o es una apuesta con Berbis?

Si no reconoces a la diosa de ébano, mereces morir entre terribles sufrimientos.

Atrás
Arriba Pie