MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Quantec rebuznó:
La hermana no quiere ser menos

4703article-1070993-02EC703800000578-602_468x624.jpg

Yo me follaba a la madre, a la hermana, y si se me pone delante el gitano, también me lo follo.

No hay que andarse con remilgos.

Desde el accidente me has bajado mucho la dignidad, Kilian...hay que arreglar esas cosas ¡eh!

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Denny Crane rebuznó:
Desde el accidente me has bajado mucho la dignidad, Kilian...hay que arreglar esas cosas ¡eh!

Enviado desde mi zapatofono usando TapaLOL 2.0

Le habrá dejao la parienta por algún médico de esos que iba él a visitar y andará alto el hombre.

Quantec rebuznó:
La madre de CR, adorad sus tibias .

Ronaldo's-mother-753500.jpg

Comentario fuera de lugar, pero es que es normal que Irina no aguante a semejante bicho. El glamor que tiene una y el asco chabacano que tiene la otra, imaginate a las dos de compras por madrid

CRmom: ay nena !!! vamos a gasta pasta como si estuviesemos en el mercadillo pero costando el triple !!!

CRbichy: pero nada de chandals, verdad?

El detalle de la gorra me da ha entender que seguro que pratica un sexo muy juvenil y desinhibido. Coño que cruz de madre,pagale tres lipos si la ves salir de casa asi dia tras dia.

Morzen rebuznó:
Yo me follaba a la madre, a la hermana, y si se me pone delante el gitano, también me lo follo.

El problema es si querrían follarte ellas a ti. Aunque tú lo tienes fácil, mientras te follas a una puedes mirar un póster de Elsa Pataky sin que se den cuenta

Filimbi rebuznó:
El problema es si querrían follarte ellas a ti. Aunque tú lo tienes fácil, mientras te follas a una puedes mirar un póster de Elsa Pataky sin que se den cuenta

Como te pongas chulo te follo a ti también.

Quantec rebuznó:
La hermana no quiere ser menos

4703article-1070993-02EC703800000578-602_468x624.jpg

Tengo un momento modista locaza que parezco sucnorl.Creo que esta claro que la hermana es la de la derecha, vestido mesa camilla para disimular que tiene las mismas curvas que el muñeco michelin. Pero la de la izquierda acaba de salir de un poblado toallero, con un vestido que lo tiene todo, pelos en los hombros con un escote tipo camison y lentejuelas, no sabes si es de invierno, un salto de cama o de coctel y las botas de majorette a juego con todo la hacen temer lo peor. Si te ve con pasta y te folla, es con un condon pinchado previamente con la 7 muelles que tiene en el tanga de leopardo

A esto si que no me lo follaba y no por feas, que estas los son, es porque tienes un problemon muy serio como te pille la familia y te metan el pañuelo por el culo

Morzen rebuznó:

Vamos no me jodas... :face: la hermana parece su padre después de cambiarse de sexo y la madre parece sacada de mordor..

Ya puede llevar botas blancas la puta diosa más cachonda que hayáis visto en vuestras vidas que no la tocaba ni con bluetooth. :face:

Muerte al calzado del demonio.

carapito rebuznó:
Ya puede llevar botas blancas la puta diosa más cachonda que hayáis visto en vuestras vidas que no la tocaba ni con bluetooth. :face:

Muerte al calzado del demonio.

gfddds-34c13e0.jpg

transpa.gif

Me gustó más en las fotos que vi que le hicieron para FHM o alguna de estas. Sin duda.

Denny Crane rebuznó:
Me gustó más en las fotos que vi que le hicieron para FHM o alguna de estas. Sin duda.

Pues no la conocía hasta que he visto esa foto.

la verdad es que está buenorra.

foq_galeria_portrait.jpg

Berbatov rebuznó:
Pues no la conocía hasta que he visto esa foto.

la verdad es que está buenorra.

foq_galeria_portrait.jpg

CRITERIO, caballeros.

La yegua esta está así:

9299 SPEEDY copia.jpg

EMPERO, tiene una cara angelical

Andrea+Duro+Must+Awards+2011+ZaBMF1vSNkbl.jpg

y un resto del cuerpo muy, muy petable.

Andrea+Duro+posa+semi-desnuda+en+FHM+03.jpg

Mongüiver seal of approval for straws.

Esto es un último intento por traer a naxo por el buen camino.
6.jpg

carolina-molinari-41.jpg

Carolina_Molinari_008.jpg

Y si no funciona, de PERdidos al río
0408_carolina_molinari_g10.jpg
o_1302686953.jpg

Atrás
Arriba Pie