MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Chase Gioberti rebuznó:
0408_carolina_molinari_g10.jpg
o_1302686953.jpg

PAVONE :121

Chase Gioberti rebuznó:
Esto es un último intento por traer a naxo por el buen camino.
6.jpg

carolina-molinari-41.jpg

Carolina_Molinari_008.jpg

Y si no funciona, de PERdidos al río
0408_carolina_molinari_g10.jpg
LER]
A esta no me la follaba. Que cosa más fea por dios.

en la foto del sillón parece mas macho que Chuck Norris. a la hoguera.

Jana Montada ya se nos cree mujer...

2.jpg

3.jpg

Se nos hace mayor, chavales.

Ya sé que no es una mujer deportiva pero Jana siempre tuvo licencia en este hilo.

Hace poco estuve en Berlín. Os dejo una foto de la Puerta de Brandenburgo.

IMG_0022.jpg

Diréis que qué coño hace eso en este hilo, y yo diré que cosas aún menos relacionadas habéis posteado aquí, hijos de puta.

En fin, centrémonos. Me pasó como con las fotos que le envían a Friker Jiménez: al mirar la foto a posteriori, de repente apareció un ente misterioso que en su momento me había pasado desapercibido...

melafoamorir.jpg

:115:115:115

Culo a tope de fetichismo

¿Estuviste en Berghain o Katerholzig?

Yo me follo al palomo que lleva en el hombro.

quien es?

Y la trenza con el detalle final de cola de pez tambien es muy original.

a ver quien adivina para que sirve el cacharro ese de atrás que tiene el dibujo de un koala, creo que nadie lo sabrá sin buscar en google :lol:

es para cambiar de pañales a los bebes.

que te piensas tio?

ayer estuve haciendo de niñero de mi sobrina de 5 meses en bilbao, pense que iba a ligar con un bebe las tias se me acercaban y tal a verla... pero solo las ancianas.

Lo siento Morzhi, pero tu sobrina tiene que ser mu poquina cosa, sino no es normal que no se arrimen tias al carro. Yo tambien tengo un ternero de 5 meses y tengo que ir apartando tias del carro, todas quieren ir a cogerle de los mofletes, menos mal que el chaval ya sabe defenderse solo y no veas que hostias suelta.

Atrás
Arriba Pie