MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

la alemana tiene mi aprobación.. y la Alabau para un ratillo también sirve.

que exigentes sois, coño.

IMG_7904.JPG

Antyukh_NatalyaA-World11.JPG

Barcelona_ECH_2010_day4_123.jpg

Eso si no te lo ha quitado ella antes. Golpeándote la cara con el retrovisor de tu coche.

Hay dos niñas del equipo ruso de gimnasia que el duque de feria haría estragos con ellas. Una es Mustafina, y la otra no recuerdo su nombre pero es guapisima

Mustafina es preciosa, sí.

DSC_0019_large.jpg

Lo dicho, preciosa.

naxo rebuznó:
Mustafina es preciosa, sí.

DSC_0019_large.jpg

Lo dicho, preciosa.

Esa foto es antigua, o es que cuando ibas al colegio si es que fuiste :lol:, no te sorprendía el cambio para bien que hacían algunas chicas de un año para otro ?

tumblr_m87blyp3ww1qz4lp5o1_1280.jpg

fíjaros en la de la derecha de la foto

trempada+hacia+el+casi+suelo.jpg

Spawner rebuznó:
Comparada con tu musa, Mireia, sin duda...

De qué vas.
Os gustan tías con pinta de terrorista chechena, con patillas y unicejo. Dais asco.

Bela_Lugosi rebuznó:
Señor con peluca:
1344280438_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

No parece tener peluca, aunque un rociado de just for men sí que le daba.
Ella sin embargo está impecable.

Vaya brazaco que gasta Mireia Del Monte ni el Nadal de sus mejores tiempos lo tenía similar.

naxo rebuznó:
De qué vas.
Os gustan tías con pinta de terrorista chechena, con patillas y unicejo. Dais asco.

Si te estaba dando la razón. Entre una y otra elijo a Mireia, pero vamos, que es elegir entre susto y muerte y dan ganas de pedir el comodín del público,a ver si hay alguna mejor escondida.

Bela_Lugosi rebuznó:
Señor con peluca:
1344280438_extras_mosaico_noticia_1_g_0.jpg

Me dicen que es una culturista rubia puesta de semen hasta las cejas y me lo creo. Esta tia no vale nada, en el anuncio de Braun y es un anuncio, no tiene ni una puta curva. Su us va la pinza chavalada, la palabra que la define es deproporcionada, ya sabeis, maldibula, cuerpo, dientes, ego (se cree modelo) asi seguimos... unos añitos y lo mismo la remato de un palazo, ahora mismo ni la toco

RogerGlover rebuznó:
Esa foto es antigua, o es que cuando ibas al colegio si es que fuiste :lol:, no te sorprendía el cambio para bien que hacían algunas chicas de un año para otro ?

tumblr_m8djle2XlV1qejnuwo6_1280.jpg

tumblr_m8dssiUGNu1rthb0ro1_500.gif

Joder,esta no era la que se hacía pasar por la nueva novia de Fernando cuellotoro Alonso? Se parece un montón.

media

No tenemos remedio. Ahora que nos hemos dado cuenta en toda su plenitud de que somos una mierda de país, que nuestra clase política y dirigente son unos inútiles o unos ladrones, ahora que como país somos una mierda pinchada en un palo... como hemos ganado el mundial de fútbol, todos con la bandera, yo soy español, español, español...
Cuanto mejor si con esas fibras se hicieran sogas con las que colgar del cuello a tanto hijodeputa suelto.

Bueno, sí, y me las follaba a todas.

Atrás
Arriba Pie