MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Brutal la cara de zorrón de la mckayla esa, lo mejor es que es natural, siempre tiene esa cara :lol:

Alexandra Raisman también tiene un empuje bueno, abe? Y con Tuitah también.

https://twitter.com/Aly_Raisman

media

media

media

media

Ayq2zlJCUAEzSRQ.jpg:large

media

AymDqL6CIAAAlYg.jpg:large

media

media

media

AxuxUAhCEAApZot.jpg:large

media

media

media

Llega Auron y os da con la polla en la cara a todos eligiendo atletas. Aprended.

Pues a mi, la cara que pone la McKayla esa, me da mucho mal rollo.

Auron rebuznó:

Tienen unos brazos preciosos, con unos PELAZOS negros que les dan un toque la mar de exótico.
Os propongo un juego, subid la barra lateral hasta que solo podáis ver de hombro/brazo hacia abajo, y decidme que veis.

Mira el naxo, por si acaso eligiendo la unica mala y peor foto de ella.

admitelo, se mearia en mireia en una lucha libre con barro.

Morzhilla rebuznó:
Mira el naxo, por si acaso eligiendo la unica mala y peor foto de ella.

admitelo, se mearia en mireia en una lucha libre con barro.

Ha sido la primera foto que he visto, elegida al azar.

Auron rebuznó:
Tremenda cara de golfa. Tiene pinta de ser la chica más popular del instituto, la que se tira al quaterback del equipo. Bueno, y quien dice al quaterback, dice al suplente del quaterback, a los defensas, al entrenador... y hasta a Willy el de mantenimiento.
Es que hasta me la imagino untándose las manos de magnesia para tener más agarre.

Morzhilla rebuznó:
sois lo peor, no voy a postear mas en este hilo

Va, Morzhi, es que la foto que ha escogido Naxo es de Juzgado de Guardia; la chica está bastante bien.

A mí con Mireia me ha pasado algo que estoy seguro os ha pasado a más, en el momento de descargar con barbarie el semenazo, se nos ha venido la cara así, de golpe, y se nos ha cortado el rollo :lol:

Mireia, cuando leas esto, que sepas que ni con la pértiga de los cusillos de natación te toco. Fea.

Mongüiver rebuznó:
Va, Morzhi, es que la foto que ha escogido Naxo es de Juzgado de Guardia; la chica está bastante bien.

A mí con Mireia me ha pasado algo que estoy seguro os ha pasado a más, en el momento de descargar con barbarie el semenazo, se nos ha venido la cara así, de golpe, y se nos ha cortado el rollo :lol:

no pluralizes, que seguro que muchos no se han tocado con el pez martillo belmonte.

bueno pues sigo posteando, aqui Arantxa goikogerrikabasterralarranetxea, capitana del equipo de basquet de somorrostro.

9181D8TU.jpg

¿Tú has visto el puto dedo gordo de esa mano? ¿Lo has visto?

Morzhilla rebuznó:
no pluralizes, que seguro que muchos no se han tocado con el pez martillo belmonte.

bueno pues sigo posteando, aqui Arantxa goikogerrikabasterralarranetxea, capitana del equipo de basquet de somorrostro.

9181D8TU.jpg
Joder, digo que haciéndose la gallarda con OTRA, se ha aparecido la Belmonte y se ha cortado el rollo.

Por cierto, tremenda fémina la vasca esta que has puesto.

Vasca es con retranca :lol:

Atrás
Arriba Pie