MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Donnie Cooper rebuznó:
Tenemos nueva fisio en el Milan:

A9YkM7WCcAAz_lG.jpg

Tiene el mismo cirujano plástico que la familia Jackson

Que no sea más que una rusa con un chandal del Milán y gente en Twitter con demasiado tiempo libre gastando bromas que no os desanime.

Britzingen rebuznó:
Que no sea más que una rusa con un chandal del Milán y gente en Twitter con demasiado tiempo libre gastando bromas que no os desanime.

Pues ya que estamos, no está nada mal el chandal.

Y la Ture y la Colino, lo que yo he dicho, pajas para todos.

1983390tordas.jpg

Venga, ya la subo yo

Perrino Chico rebuznó:

1983390tordas.jpg

Venga, ya la subo yo

Siento mariposas en el estomago.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Perrino Chico rebuznó:

1983390tordas.jpg

Venga, ya la subo yo

Cuando la realidad supera la ficción, o cómo ver en la misma foto al jorobado de Notredame al lado de un troll de Fraguel Rock.

La tiburon :pringui:pringui:pringui:137 que fea es la hija de puta.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Perrino Chico rebuznó:
TE-5GxuXXv
Pajas para todo el foro

TE-5GxuXXv
Photo by as_carmencolino • Instagram

Reto Saw.

Esas 4 mujeres, uno mismo, una habitación cerrada, una pistola con solo una bala. La unica manera de salir es follandolas y haciendo que se corran.

Solucion:

a- El camino facil, pegarse un tiro.

b- Pegarle un tiro a la gorda. La mas gorda. Colino. Hacer que se corran las otras tres. A ser posible sin morir en el intento. La toci te puede comer, la tiburon violarte ella misma (analmente y no se dejaria penetrar), y con la turegano seria dificil empalmar. Resultado: la bala que podia ser la salvación, se gastó con la gorda.

Siempre puedes ponerlas a todas en fila y confiar en que la física no te fallará :lol:

La Junquera y Miss Belmont son de lo único salvable de este hilo, y estáis especulando con pegarles un tiro. Vivir para ver.

a turegano te la cargas de un culatazo, le echas el cadáver a colino y al comerse a la víbora se envenena y fallece, a la toci le das la pistola y le dices que sucniain no le va a hacer caso si no se hace de la eta así que se carga a belmont con un tiro en la nuca, solo falta follarse a toci para salir pero ahora es vasca así que la has jodido bien

bocatadechoped rebuznó:
a turegano te la cargas de un culatazo, le echas el cadáver a colino y al comerse a la víbora se envenena y fallece, a la toci le das la pistola y le dices que sucniain no le va a hacer caso si no se hace de la eta así que se carga a belmont con un tiro en la nuca, solo falta follarse a toci para salir pero ahora es vasca así que la has jodido bien
:121:121:121

A ver, que somos foreros, salvo la Colino, nos tiramos a las otras y disfrutando.

Y seríamos capaces de darles 30 segundos de pacer micropénico interrumpido.

Saco la tuneladora cual minero en chile y a seguir buscando el fondo del pozo.
1355784278577.jpg

1355784397229.jpg

1355784440331.jpg

1355784441863.jpg

1355784443467.jpg

1355784466243.jpg

1355784550176.jpg

1355784597069.jpg

1355784672163.jpg

1355784702591.jpg

Malas noticias, admiradores de la tiburón. Impresionante documento gráfico.
1355784585849.jpg

El hamor flota en el aire. Y encima el prenda, acordaros, es el tal Joel, taekwondista, que no es que ganara la medalla de oro en Londres, es que le dio una paliza al medalla de plata como si le quisiera quitar la moto.

Chase Gioberti rebuznó:
Malas noticias, admiradores de la tiburón. Impresionante documento gráfico.
1355784585849.jpg

El hamor flota en el aire. Y encima el prenda, acordaros, es el tal Joel, taekwondista, que no es que ganara la medalla de oro en Londres, es que le dio una paliza al medalla de plata como si le quisiera quitar la moto.

Eres un buen forero al poner en sobreaviso a naxo. No queremos encontrarlo cualquier día en los margenes del Guadalhorce con la mayoría de huesos rotos. Y sí, está claro que esa noche follaron. Entre ellos, se entiende. Naxo, lo siento, ya no es virgen. Ese le ha roto el precinto. No se podrá casar de blanco contigo.

Spawner rebuznó:
1355784443467.jpg

Creo que voy a vomitar.

No te cortes. Dinos lo que piensas al ver la foto. Desgrana todos los detalles que te producen ese vomito. No escatimes.

Casar de blanco dices? No será que no entrena porque esté con un naxino dentro creciendo cual Allien dentro de la Riply? Es que la veo excesivamente, asi en general, la veo muy grande y gorda para ser una deportista de élite.

Atrás
Arriba Pie