MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

StanSmith rebuznó:
Pues vaya barrigon tiene la de Cesc, madre mia no se que le veis

Tienes que elegir ahora, sin dudas: o la novia de Cesc o la ballena Belmonte. No hay opción C. Tu futuro dependerá de esta decisión.
 
La pregunta es: ¿Madre de Cesc o novia de Cesc? Si has elegido la respuesta B, responde a ésta: ¿Madre de Cesc o novia de Cesc con la panza a punto de sacar a la Milana?
 
carapito rebuznó:
Tienes que elegir ahora, sin dudas: o la novia de Cesc o la ballena Belmonte. No hay opción C. Tu futuro dependerá de esta decisión.

Pues me quedo con el propio cesc, me imagino que es su hermana le pongo una peluca y fuera :lol:
 
Donnie Cooper rebuznó:
La pregunta es: ¿Madre de Cesc o novia de Cesc? Si has elegido la respuesta B, responde a ésta: ¿Madre de Cesc o novia de Cesc con la panza a punto de sacar a la Milana?

Y tiene culo carpeta. Cesc's Mother forever.
daniela-cesc1.jpg
 
Clive Sinclair rebuznó:
Y tiene culo carpeta. Cesc's Mother forever.
daniela-cesc1.jpg
El bikini se lo ha hecho ella misma reciclando una cortina de ducha y un tirador de persiana :face:
 
Me sigue pareciendo de lo más petable que hay sobre este pais. Si la tuviera delante, le pediría matrimonio. Quiero que sea la madre de mis 4 hijos.
 
Lo que se necesitan son más fotos de la Cesc´s mother, que sólo recuerdo una con vaqueros que se adivinaban muchas cosas, pero no se veía ninguna.
 
Ayer hicieron otra chorrigala de esas de entrega de premios a deportistas.
Estaba la musa de este hilo. Y se puede ver en una foto donde se realza la hermosura de su rostro
65-Gran-Gala-MD-Los-invitados-_54365318481_54115221154_600_396.jpg


Y ahora la foto que hará que naxo se tenga que comprar un teclado nuevo: ¿te imaginas un trio con Mireia y su madre?
65-Gran-Gala-MD-Los-invitados-_54365318542_54115221154_600_396.jpg
 
La-seleccion-femenina-de-water_54366619957_54115221152_960_640.jpg

Selecsión hezpañola de waterpolo.
La tercera desde la izquierda para mí. El resto os las repartís
 
Chase Gioberti rebuznó:
La-seleccion-femenina-de-water_54366619957_54115221152_960_640.jpg

Selecsión hezpañola de waterpolo.
La tercera desde la izquierda para mí. El resto os las repartís

2ª por la derecha. Reitzinger?
 
Es evidente que Mireia ha sido producto de un laboratorio.
 
Atrás
Arriba Pie