MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

cocreta2000 rebuznó:
407713_316559391718712_1979370017_n.jpg

Hay que ver lo rentables que salen dos globos de silicona, porque menudo feto.

En ese preciso momento (el de la segunda foto) alguien le gritó "GUAPAAAAA!" :lol:

Pero esa qué deporte hace, el mismo que vosotros o es gimnasta, o qué. Ta flacucha, para mí que esa no hace nada, eh.

Le hace carantoñas a Gñeymar, suficiente para entrar aquí.

La chica no está mal por otra parte. Parece prima de Kaká.

Bueno, no está mal, me agrada el disgusto con el que agarra ese rabo imaginario con la mano izquierda.

¿es cosa mía pero en la primera tiene cara de hombre? Así como de Chicharito.

Estará mil veces posteada pero he aquí una de las razones de que me medio mole el tenis :oops:
2010_03_21_No_01-Maria+Kirilenko.jpg

USOpen-Kirilenko-310809-1_display_image.jpg
Maria-Kirilenko-300x300.jpg

WTA-wta-23567417-444-666.jpg
191147-maria-kirilenko_display_image.jpg

Ese característico saque medio epiléptico me la pone como el acero valyrio :oops:

cocreta2000 rebuznó:

totalmente, con la escusa de la virginidad el señor ese va a estar viviendo de Gñeymar durante meses y cuando se la quiera endiñar veras que susto

EXPOSTAS.com-De-biqu%C3%ADni-cavado-Bruna-Marquezine-grava-cenas-de-Salve-Jorge.jpg

cocreta2000 rebuznó:

Bela_Lugosi rebuznó:
Es Federer con peluca.

bocatadechoped rebuznó:
totalmente, con la escusa de la virginidad el señor ese va a estar viviendo de Gñeymar durante meses y cuando se la quiera endiñar veras que susto
30678081.jpg

Piernas fuertes y culo brasilero. Pechos firmes y bien puestos. Cuerpo de notable alto.

Su cara de 'gñe' tiene más pase ahora.

Kokillo rebuznó:
Panchitos babeando en el mercado de la carne, nomás. Vaya imagen... Tienen que sentirse sucias si es que sienten algo.

Vaya culo lamentable la tercera por la derecha, y todas joder, ninguna hace sentadiillas.

Estoy triste, amigos, MUY TRISTE. La desolación se abre como un inabarcable océano ante mí, porque he dado, sin quererlo ni beberlo, por pura casualidad -o quizás no tanta-, con la peor noticia que podía imaginar. Irene Junquera, mi Irene, tiene novio.

Un piragüista de élite que participó en MYHYV :face:

Desde que se arregló los piños no es la misma. Mátala.

Bueno, pones deportistas o k ases?

Saleta Castro

index.php

saleta-portada-v-2.jpg

Aqui con un ser de Más Allá del Muro:

index.php

Atrás
Arriba Pie