MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

HerbMan rebuznó:
Estará mil veces posteada pero he aquí una de las razones de que me medio mole el tenis :oops:
2010_03_21_No_01-Maria+Kirilenko.jpg

USOpen-Kirilenko-310809-1_display_image.jpg
Maria-Kirilenko-300x300.jpg

WTA-wta-23567417-444-666.jpg
191147-maria-kirilenko_display_image.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

naxo rebuznó:
Estoy triste, amigos, MUY TRISTE. La desolación se abre como un inabarcable océano ante mí, porque he dado, sin quererlo ni beberlo, por pura casualidad -o quizás no tanta-, con la peor noticia que podía imaginar. Irene Junquera, mi Irene, tiene novio.

Un piragüista de élite que participó en MYHYV :face:

:lol::lol:

Christian TORO. Tranquilo, no durarán. Aunque el chaval parece que era de lo menos sucnor que ha pasado por el programa, ojo.

Spawner rebuznó:
Desde que se arregló los piños no es la misma. Mátala.

pues los tiene como la rejilla de un tren de vapor. me gusta más la de Toneti.

20070822klpingtcn_160.Ies.SCO.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sé que voy a decir una barbaridad, pero yo a esta hasta le dejaba quedarse a dormir en mi casa.

Le preparaba el desayuno y todo.

Ya lo he dicho. No llameis a la Guardia Civil.

naxo rebuznó:
Estoy triste, amigos, MUY TRISTE. La desolación se abre como un inabarcable océano ante mí, porque he dado, sin quererlo ni beberlo, por pura casualidad -o quizás no tanta-, con la peor noticia que podía imaginar. Irene Junquera, mi Irene, tiene novio.

No es por joder, pero Mireia también tiene novio.
...O novia, ahora me ha venido la duda.

me han dado agujetas de ver el vídeo.

para mi una mujer que no fume ya es medio deportista, esta señorita es una walkyria.

naxo rebuznó:

No te vas a creer lo que le ha pasado a Cahill :sad:

HerbMan rebuznó:
Estará mil veces posteada pero he aquí una de las razones de que me medio mole el tenis :oops:

WTA-wta-23567417-444-666.jpg

Ese característico saque medio epiléptico me la pone como el acero valyrio :oops:

En esa foto se me da un aire (solo un aire) a Katerina Strougalova

20130606137046509203766.jpg

Toneti rebuznó:
Un día con Saleta Castro - YouTube

Sé que voy a decir una barbaridad, pero yo a esta hasta le dejaba quedarse a dormir en mi casa.

Le preparaba el desayuno y todo.

Ya lo he dicho. No llameis a la Guardia Civil.

Joder, mira que no es mi tipo, pero dice varias frases en ese vídeo que son para amarla. Frases que no sabías que una mujer podía decir.

Te doy mi bendición.

Aquí no la van a valorar, ponla en el maravilloso hilo del coleccionista de mujeres que hay en el pregunten los retards. Porque a esta en casa encerrada no la podrías tener, pero que te diga que va a hacer lo que menos le gusta, correr, y que lo hace más que lo demás precisamente por eso... Joder, yo me emocionaría.

Spawner rebuznó:
Sube lo que queda de South Park :mad:

Joder, acabo de llegar y ya me metes prisa. Ni siquiera sé qué queda por subir. Mañana me pongo, aunque solo estaré una semana con vosotros y me vuelvo a ir. A ver si tengo tiempo.

Tengo madera de jefe, qué le voy a hacer, Britz. Por cierto, viajas más que el Rey, coño.

Toneti rebuznó:

Es lo que tiene ser un asiduo del sucforo mancuernas. Yo cuando vi que tenía tics homosexuales ya dejé de visitarlo, y ya puedo afirmar que estoy curado.

Te recomiendo lo mismo Toneti, eso o un psicologo. Tú eliges.

Bela_Lugosi rebuznó:

para hacer esa mierda, mejor que se hubiese tirado en plancha y tirar la barra con las tetas, hubiese sido nulo igual, pero habría arrancado unos aplausos del público.

La cubana Emerita Augusta Rondel plusmarquista panamericana de salto con pértiga.

mWSIgkD5.jpg

cocreta2000 rebuznó:
me han dado agujetas de ver el vídeo.

para mi una mujer que no fume ya es medio deportista, esta señorita es una walkyria.

Eres MARICÓN?

Una mujer HA de squatear para ser respetada. Fin.

Por qué no hay hilo de machos aquí?

extrañochino rebuznó:
La cubana Emerita Augusta Rondel plusmarquista panamericana de salto con pértiga.

mWSIgkD5.jpg

Me has hecho reír a la par que me has erotizado, chino cambiante. Te debo un grato momento, solo pide y te será concedido.

Atrás
Arriba Pie