MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

Sólo Morzen tiene un estilo de dibujo tan característico como el del tatuaje de la espalda.

Que menos en mi masuno 5000 que homenajearl a Mr Squat :lol:
05.jpg

A mi me pone la negra pero hay que reconocer que a la gente se le va la hoya con los tatuajes

Lo siento, he fracasado. Mis intentos de reconducir el hilo han sido en vano. Posteo una francesa de cabellos de oro, una mujer femenina y deportista, y la siguiente mujer que se postea es la de una presidiaria negra tatuada cuyo mayor activo es "hacer manitas" con no se quien. Al menos ha tenido la decencia de ponerle un spoiler. Ardereis en el infierno, a Dios no le gustan los maricones.

Lo siento por el parentesis, pero tengo una pregunta que hacer. ¿Que fue de dimonio8? Me acuerdo de esas partidas memorables que hechabamos en la play y esas fotos de jamonas que ponia.

jemelus rebuznó:
Lo siento por el parentesis, pero tengo una pregunta que hacer. ¿Que fue de dimonio8? Me acuerdo de esas partidas memorables que hechabamos en la play y esas fotos de jamonas que ponia.

Pues últimamente el subforo está en Mode Resurrection, así que no hay más que sentarse y esperar

[ON TOPIC]

melissa-satta-11.jpg

melissa-satta-10.jpg

melissa-satta-9.jpg

Berbatov rebuznó:
me la pido para mi harén.

Todavía le quedan un par de futbolistas del Calcio que follarse y luego puede que tenga opciones ya que, en los tres años que han pasado desde las fotos, ha empeorado un poco (salieron unas fotos no muy favorecedoras en las revistas italianas el verano pasado). Aun así, es mejor que la mano derecha.

Buenas, yo venía a dejar el nuevo video de las cheerleaders de los Miami Dolphins y me vuelvo a la carretera, que esto es un no parar de festivales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lolazo el cardo, imagino que la portera, poniendo morritos de pato.

La negra de los tatuajes es una broma ¿no? Pensaba que esto era mujeres deportivas, no mujeres de Hardcore Pawn

Nate Fisher rebuznó:
Buenas, yo venía a dejar el nuevo video de las cheerleaders de los Miami Dolphins y me vuelvo a la carretera, que esto es un no parar de festivales:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

me he enamorado de la del minuto 2.36 :oops:

jemelus rebuznó:

Tiene un hijo y es fácil.

Dejarle.

Gregory_Peck rebuznó:
La negra de los tatuajes es una broma ¿no? Pensaba que esto era mujeres deportivas, no mujeres de Hardcore Pawn

El mejor programa de la tele, se merece un subforo entero.

¿Nadie se fijó en el AS ayer?

Anna Semenovich, patinadora artística rusa. Prohibido hacer gracietas con su apellido
semenovich-fedorov_rus_wm98_minneapolis_fs.jpg

anna-knowzzle.jpg

16766.jpg

Lo que tapaban esas mallas
anna-semenovich-10.jpg

anna-semenovich-by-elych-1.jpg

Anna+Semenovich+new+pic+2012+02.jpg

2f1_14bd4.jpg

images

tetas-5678576.gif

4tr31d3s rebuznó:
¿Nadie se fijó en el AS ayer?

Anna Semenovich, patinadora artística rusa. Prohibido hacer gracietas con su apellido

anna-knowzzle.jpg

Y con esta foto se puede hacer algún chiste?

Edit. Se me adelantó falopin

Por San Cristo bendito que estás en los cielos, menudo pibón.

No se le intuyen esas peras vestida para competir, ¿fake, operación o corsé?

Atrás
Arriba Pie