MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

curro jimenez rebuznó:
Joder con villa, parece el novio.

Ha sido llegar a Madrid y ganar +1000 en Elegancia.

Si es que catalonia es un nido de perroflautas de palestina y furgoneta.

Qué detalle Ezquerro sacando de casa a su madre. Se aburrirá todo el día haciendo punto.

HerbMan rebuznó:
¿Y las tetas? :lol:

1373879123262.jpg

Javi está hecho un figurín. Cualquiera diría que está semiacabado :lol:

Eclipse rebuznó:
Javi está hecho un figurín. Cualquiera diría que está semiacabado :lol:

A mi también se me han ido más los ojos al muchacho. Pero no temas, hamijo Eclicse, no eres maricón, es que ella es un cuarto de kilo de chopped.

Por dios, es cierto, el tumblr ese del atropello, es imposible dejar de verlo. ¿Dónde fue? Quiero saber más.

Clive Sinclair rebuznó:
A mi también se me han ido más los ojos al muchacho. Pero no temas, hamijo Eclicse, no eres maricón, es que ella es un cuarto de kilo de chopped.

Por dios, es cierto, el tumblr ese del atropello, es imposible dejar de verlo. ¿Dónde fue? Quiero saber más.

Por supuesto que no soy maricón, pero soy culé y la furcia de Javi no es la que sale todos los domingos a organizar el juego del Barça y dar pases en profundidad. Hay que preocuparse de lo nuestro y ver si están en forma :lol:

Respecto al gif, no tengo información adicional. Sé lo mismo que ustec; es decir, nada.

Berbatov rebuznó:
Cualquier excusa es buena para colarme fotos de tus shemales preferidos.
Eh tio que la saqué de tu guasap y se la mandaste a un tal wilfredo 25cm ¿o no has visto en las noticias que me pillaron con 40.000 lebros? :lol:

Dije que es mi vecina, no que esa sea su casa :lol:

Creo que esa foto se la hizo en Ibiza.

Eclipse rebuznó:
Dije que es mi vecina, no que esa sea su casa :lol:

Creo que esa foto se la hizo en Ibiza.

Ostia pero es enserio? La sacaste del facebook o que?

Toy por subir alguna foto de amigas de mi novia del Face :lol:

Atrás
Arriba Pie