MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

naxo rebuznó:
Lo que tu llamar lunar yo llamar verruga, unga unga.

Mireia-Belmonte-record-mundo_MDSIMA20130811_0048_7.jpg

Se naxo to shulo ser. Luego yo darle muerte por kiki.

naxo rebuznó:
Sí, no cabe duda que os follariais a un jabalí verrugoso.

Y peludo.

bearded-Rosario-Dawson-108132.jpg
MELAFO

Nadie le ha dicho que con menos culo también se puede cagar?

SPETNAZ rebuznó:
Nadie le ha dicho que con menos culo también se puede cagar?

Esto ya lo han dicho unos cuantos foreros (creo que el miserable Eclipse entre otros) pero hasta ahora no se han aportado pruebas gráficas que lo corroboren. Si quiere usted aportar documentos fehacientes sobre la afirmación que acaba de hacer, pues proceda.

Y si no, vete a cagar con tu culo carpeta y dejas así espacio para meter tus opiniones.

Venga, pista, y antes de irte a dormir haz 20 mamadas a mi vecino como penitencia.

Toneti rebuznó:
Con menos seguro, con más ya no estoy seguro que sea fisicamente posible.

Para cagar no hay ningún problema, niggah, ahora lo de limpiarse después si que lo veo difícil. Supongo que adoptarán la solución Bart.

hqdefault.jpg

Me limpio el culo con un rollo de papel higiénico atado a un palo.

ridiculus
tiene más grasa que una morcilla patatera, por mucha ropa de lycra y guantes pro.
el reloj de oro es de ser muy del interior, de la provincia/estado que sea.

fernando-botero-+escultura.jpg

Pues nose que cojones le veo, que me pone burrisimo, madre mia le haria de todo

Vaya panda de señoritas, aunque lo esperaba. A ver que dicen de esta diosa, maricas.

a9e540906a5b11e2aeda22000a1f973b_7.jpg

6cbc351c54f711e28b9422000a1fbe38_7.jpg

6e5f3946568711e2a12822000a9f18f6_7.jpg

¿Que qué tiene de deportista? Hmm.. igual es bailarina erótica, o algo por el estilo.

59fe7ed28ab011e2996f22000a1fbc6f_7.jpg

Lo mejor para el final.

a70fe4f654f811e291b222000a1f98fa_7.jpg

Marca más bulto en la entrepierna que cualquier phorero,Respect :lol:

Se nota cuando una tía está bien buena, porque nadie dice nada. Sois unos marujas de cuidado :lol: Alguno estará puteado porque no se le vean los codos a la del gif.

Hoy conocí a una entrenadora de baloncesto, que era :oops: vaya milf, a ver si busco fotos, que me dijo que ha entrenado categorías inferiores de selección, igual es conocida.

Tiene celulitis en las piernas (bastante), paquete y pocas tetas; ¿qué coño quieres que comentemos?
Estamos intentando pasar el trago lo mejor posible.

Auron rebuznó:
AhyxaBvCIAIj44O.jpg

:115 :115 :115

Ese codo grisáceo pide a gritos una pomada, que lo debe tener reseco. A mí también me pasa, así que yo estaría codo con codo con ella para frotarnos la pomadita, no problemo. Eso sí, que vaya a por el culo, que se lo debe haber dejado olvidado en la habitación con las prisas.

Está el culo carpeta y luego está el culo de curvatura cóncava.

Kokillo rebuznó:
No os metais con mi Rossío, ioputas. Es perfecta.

Oye, que yo me la follaba, pero tampoco usemos tan alegremente ese adjetivo, aunque el hecho de que no cague (pues sin culo no se puede cagar) la acerca mucho a la ferpección.

Atrás
Arriba Pie