MUJERES deportivas p'hacernos pajas agresivas

sirfrederico rebuznó:
Esta a lo que va es a pillar bombo y ser el relevo de la Belén "Ascazo" Esteban........En nada barrigón de preñada, gremlin, divorcio

Como invitada a los programas de televisión igual si sirve, por que lo que es de presentadora...Pero si lo veo factible.

y Ramos cual Jesulín a mantenerla pa los restos....Al tiempo

Lo que no veo para nada factible es que Ramos haga de Jesulín, no creo que le haga falta ir como entrevistado a programas que no sean deportivos , ya que tiene mas dinero que el Rey Salomón y podría matarnos a todos nosotros tirandonos billetes de 200 € sin doblar :lol:

Edito:Coño, cada vez que leo el nick de sirfrederico me acuerdo del chiste de Eugenio
icon_lol.gif

Dr. LeChuck rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Copa%20Mundial%20DAFISSEM%202013-290.jpg

navorsuker rebuznó:
Técnicamente no son reales, pero estoy seguro de que a muchos desviados/maricones encubiertos de los que se pasan por aquí les gustarán estas tipas que acabo de descubrir:
Quote The Raven by Angel-Uriel15 on deviantART

366796305.jpg

547573724.jpg

joanna9cj.jpg

Esta chica es de un pueblo al lado del mío y hemos squateado juntos. Ha quedado 2a en el Arnold Classic de hace una semana.

Tal vez lo que cabría preguntarse es qué hostias hacías buscando cosas raras por DevianArt. Pero no te preocupes, ya sabemos que no eres un desviado, nadie duda de tu labor inquisitorial.

Auron rebuznó:

Mucho poner fotos suyas pero no has comentado que el mes pasado se proclamó campeona del mundo en salto.

Muy mal Auron, sólo la quieres por su físico.

La muy cachonda quería participar en el concurso individual completo, pero la regla de las dos gimnastas por país la dejó sin opciones. Hay americanas más completas.

Eclipse rebuznó:
Mucho poner fotos suyas pero no has comentado que el mes pasado se proclamó campeona del mundo en salto.

Muy mal Auron, sólo la quieres por su físico.

La muy cachonda quería participar en el concurso individual completo, pero la regla de las dos gimnastas por país la dejó sin opciones. Hay americanas más completas.

Fue a principios de mes abe? Del 30 de Septiembre al 6 de Octubre.

McKayla Maroney grabs some redemption by winning World Championships vault title (video) | OlympicTalk

IOIzmoFozD2SvTINBDUR.JPG

525

McKayla+Maroney+Artistic+Gymnastics+World+YPmzs5b0  GU3l.jpg

La saluc :115

¿No conoces Bones? Aunque no la hayas visto, que yo tampoco, con la publi que le ha dado la sexta es cuanto menos que curioso.

Eclipse tiene pinta de vivir en alguna aldea asturiana y entre el pasto y el foro no tiene tiempo para el ocio. :lol:

Bueno, parece que Benzemeh ha encontrado una mujer normal, que le dará un poco de estabilidad.

b1_1382482269.jpg

b5_1382482269.jpg

cocreta2000 rebuznó:
Bueno, parece que Benzemeh ha encontrado una mujer normal, que le dará un poco de estabilidad.

b1_1382482269.jpg

b5_1382482269.jpg

Dios que asco de uñas, bueno me la follo igual...bah

Eclipse rebuznó:
Putayla aparecerá como estrella invitada en Bones, que no sé qué cojones es pero seguro que muchos de vosotros sí
McKayla Maroney, Richard Schiff to visit 'Bones' | Inside TV | EW.com

En casa de Auron y alguno más la serie pasará a ser conocida como "boners" durante ese capítulo.

Hasta yo, que solamente veo los canales españoles (o lo que sea) cuando hago "zapping", conozco esa serie (sé que existe, para ser más exacto), he de reconocer que Eclipse es lo que yo no me atrevo a ser: alguien que ha inhabilitado la secta de su receptor televisivo.

La de Benzemalo (¿sigue llamándosele así en este foro?) es tan elegante y refinada como cabía esperar.

Donnie Cooper rebuznó:
¿No conoces Bones? Aunque no la hayas visto, que yo tampoco, con la publi que le ha dado la sexta es cuanto menos que curioso.

Eclipse tiene pinta de vivir en alguna aldea asturiana y entre el pasto y el foro no tiene tiempo para el ocio. :lol:

La Sexta? Qué es eso?

Lo de esta pava no es normal.... ¿Se sabe si esta con alguien ahora?

jemelus rebuznó:
Lo de esta pava no es normal.... ¿Se sabe si esta con alguien ahora?

Si la vas a esperar en el parque para meterla un garrotazo y llevártela a la cueva qué más te da si ya tiene a quién pelarle la sardina?

para saber quien es el que tiene la gran suerte de meter el navo en ese dulce coño.

Calientabraguetas overrated donde las haya. Buen cuerpo, cara rara (tiene cara de brasileña recién salida de las favelas). Y su actitud y personalidad debe ser bastante desagradable.

Me gustó mucho una pseudo-psicóloga que apareció un dia de tertuliana en PP. Según parece se la ha llegado a zumbar Puyol (que parece que ya se ha follado a todo lo que se mueve). Claudia de la Riva es su nombre, aunque reconozco que las fotos no le hacen mucha justicia, en la tele se la veía más buenorra.
Claudia De La Riva - Psicologa de Punto Pelota : CAPTURAS DE FAMOSAS - Anna Simon - Hiba Abouk - Maria Leon - MYHYV - FOROCOCHES

cghk-41ade61.jpg

Los SMS felicitando a Puyol por habérsela trincado :121

La Malena tiene un cuerpo bastante regular, al menos en esas fotos, eh.

Pues si no tiene ni cara ni cuerpo, ya podemos ir diciendo que es un callo malayo :lol:

Un cayo malayo no, pero como esa las hay a patadas.

Esta pintada con aerosol. Ni viajando al futuro, luchando en la tercera guerra mundial y volviendo con un brazo biónico tocaba a esa gold digger.

Atrás
Arriba Pie